sábado, 16 de marzo de 2013

''Just Teen's feelings''


Capítulo 31
  
Las semanas pasaron, y por fin llegó la primavera. Todas estaban como locas, el baile se acercaba y como el baile otras más cosas, entre ellas una noticia triste.

-Oye Iris, ¿al final con quién vas?
-Con Josh.
-Y tú Rebecca, ¿con quién vas?
-Con Alex.

En ese momento un móvil suena… 

-Es el mío Iris.
-Vale.

En ese momento Rebecca se queda blanca, Iris se acerca a ella y coge el teléfono.

-Hola, soy Iris, amiga de Rebecca.
-Hola…mira, ¿qué le pasa a Rebecca?
-No sé, se ha quedado blanca.
-Mira tráela al hospital.
-Pero, ¿por qué?
-Alex ha tenido un accidente.
-Claro, ahora mismo vamos.
-Gracias.

Iris levanta a Rebecca de la silla, parece que va reaccionando. Recoge sus cosas y se la lleva a la entrada del instituto. Allí se encuentra con Emma y Kate que vienen de mirar los decorados para el baile, Alonso las había traído hasta el instituto. De que ven a Rebecca se acercan corriendo.

-Pero, ¿qué te pasa?
-Alex… Alex…
-Chicas Alex ha tenido un accidente.
-Pero, ¿cómo? ¿Está bien?
-No sabemos nada, ahora mismo iba a llevarla al hospital, pero, no sé cómo porque ahora tengo clases.
-No pasa nada, la llevo yo. Ahora tengo hora libre, así que, además me puede llevar Alonso.
-Vale, mejor. En cuanto lleguéis me avisas.
-Claro, Rebecca vamos.

Entramos en el coche de Alonso. Rebecca por fin había reaccionado. Al verdad es que estaba muy mal. En unos quince minutos llegamos. Antes de entrar Rebecca me abrazó como nunca antes lo había hecho.

El hospital no estaba muy lleno, la verdad es que Rebecca no andaba corría  en un busca de la madre de Alex. Por fin dimos con ella. También estaba la madre de Rebecca, su padre, el de Alex. Vi como Rebecca se derrumbaba en los brazos de Samantha, la hermana de Alex.

-Rebecca, entra a verlo.
-Emma, espérame aquí.
-No me iré.

Entré en la habitación y lo vi. No pude aguantar las ganas de llorar. Estaba tumbado en esa camilla, tenía la cabeza vendada, un pie escayolado. No podía verlo así. Me acerqué a la silla que estaba junto la camilla. Respiraba y para mí era lo más importante. Estuve como cinco minutos mirándolo fijamente. Esperé a que diera señales de que al menos podía escuchar como le contaba nuestra primera cita, nuestro primer beso, todo, todo lo que nos unía…

-Alex, no me dejes, no puedo vivir sin ti…

De repente alguien entra en la habitación, es la enfermera. Le pide a Rebecca que por favor salga un momento de la habitación. Sinceramente no me apetecía salir, quería estar a su lado para que cuando despertara la viera…

-Cariño ¿quieres algo de comer?
-No mamá, quiero estar junto a Alex.
-Ya lo sé Samantha, pero llevas sin comer desde esta mañana, venga, vamos a por algo a la cafetería.
-Vale, pero antes me gustaría verlo.
-Venga te espero aquí.

Vi como al salir yo de la habitación entraba Sam, tendría que estar destrozadas. Mientras ella estaba adentro aproveché para que Alexa me contara que había pasado.

-Verás cariño, Alex fue hoy a entrenar por la mañana porque no tenía clases. Se fue con Sam. El caso es que cuando estaban preparando el barco para salir a navegar se golpeó con la botavara. Por lo que nos ha dicho la doctora Coleman tiene una grave contusión en la cabeza. Y no saben cuando despertará, dicen que no está en coma pero que…- ya casi no podía ni hablar- bueno, que mientras esté estable, todo estará bien. Pero tendrá que estar aquí un tiempo.
-Y ¿cómo es que no vio venir la botavara?
-No sé cariño, ya lo conoces, de que se monta en el barco es otra persona, le da igual lo que le pase.
-Es…Bueno…Yo vendré después de clases todos los días y si me tiene que llamar durante las clases hazlo por favor, no quiero que, si… bueno, que pasara algo yo me enterara la última…
-No te preocupes Rebecca.
-Sí lo hago porque yo quiero a Alex, le quiero demasiado.
-Lo sabemos, anda vente con nosotras a la cafetería.
-Claro, Emma, ¿te vienes?
-Sí.

Las cuatro se fueron a la cafetería. Allí compraron bocadillos para todos, no querían tener que estar bajando cada vez que a uno le entrara hambre. Pero al salir de la cafetería vieron a Jason. Rebecca corriendo se abrazó a su hermano, no podía parar de llorar. Cerca de las siete de la tarde Jason se ofreció para llevar a Emma a su casa. Ésta aceptó. Se despidió de Rebecca, Alexa, Samantha, Sebastián, etc. Y se marcharon.

¿Qué va a pasar?

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario