martes, 7 de mayo de 2013

''Just Teen's feelings''


Capítulo 33

Ese mismo día por la tarde las chicas decidieron ir a buscar sus trajes, tenían que comprarlo lejos para no coincidir con ninguna de las chicas del instituto. Por la tarde la madre de Kate se ofreció a llevarlas a New York. Allí podrían comprar buenos trajes y seguro que diferentes a los que había en New Jersey. No tardaron mucho en llegar o al menos eso les había parecido a las chicas porque se habían pasado todo el camino contándole a la madre de Kate el plan que tenían. Entraron en varias boutiques de moda pero los trajes pasaban el presupuesto de las chicas hasta que llegaron a una tienda, en el escaparate había varios modelos de trajes bastante bonitos. El nombre de la tienda era “Dancing”. Cuando entraron se separaron para buscar cada una uno, dos o incluso tres modelos que probarse hasta dar con el adecuado para el baile.

De repente la madre de Kate les dice que va a salir un momento que volverá en seguida, las chicas tienen vía libre. En ese momento un móvil suena, todas están en los probadores, era el de Kate.

-¿Quién es Kate?
-Es Spencer.
-Cógelo.
-Sí pero vamos a dejar que sufra un poquito.

Espero hasta el último minuto, cuando lo cogió estuvo hablando con el unos diez o quien minutos. Cuando al fin cortó le contó a las chicas que había quedado con él a las nueve, seguro que sería para pedirle que fuera con él al baile. Iris también recibió un mensaje, Rebecca una llamada y Emma se encontró una nota de Jason en el bolso. La verdad es que los chicos estaban contraatacando. Necesitaban atacar porque lo de hoy por la mañana no se podía quedar así.

-Chicas, ¿por qué no mejor primero vemos lo de los trajes y después pensamos qué hacer con los chicos?
-Me parece bien. Mira Iris, este traje creo que te quedaría muy bien.

Las chicas comenzaron su sesión de compras. Primero se probaron los trajes que menos les gustaban y dejaron para el final los que más o menos parecían mejores. Por una parte Iris encontró el suyo después de probarse unos treinta vestidos. Era precioso. El traje era de un color lila claro, que llegaba hasta mas o menos las rodillas. Era de una tela muy suave pero sin pasarse. El traje tenía un detalle justo debajo del pecho que le llegaba formando las tiras. Era como una especia de trenzado que se cruzaba atrás este era en un tono más oscuro como un malva haciendo juego con el tono del traje. Por otro lado Rebecca lo encontró antes, en cosas así era más decididas que las demás. Era en un tono como blanco, era color espuma de mar. En palabra de honor y hasta casi las rodillas. Llevaba lo que es la parte del pecho en un tono un poco más oscuro que la de abajo y era bastante bonito. Y ahora llegaba Kate, se había probado unos veinte cuando por fin dio con el suyo.

Era bastante diferente a lo que las chicas se habían imaginado. Su traje era palabra de honor pero tenía una pequeña tira en el hombro derecho, o sea con un hombro al aire. Era de un tono azul turquesa precioso, era parecido al color de los ojos de su hermana Clara, azul turquesa verdoso, era perfecto. Y después llevaba una pequeña cinta alrededor de la parte baja del pecho de un tono fucsia. LE quedaba de muerte estaba deseando que Spencer la viera. Y por último Emma, solo se había dedicado a buscar trajes para las demás pero para ella solo dos o tres. Le quedaba probarse y elegir. Pero en ese momento Rebecca y Kate sacaron un traje en color vainilla pero muy claro era casi como cuando está saliendo el sol por la mañana era del color del que pintamos las estrellas, amarillo claro, claro. Tenía la parte del pecho con dobleces y de la parte central del traje salía dos tiras que se unían en la parte trasera del traje era mágico o al menos a Emma le encantó. Se lo probó a todas se le cayeron las lágrimas le quedaba como un guante. Todas estaban mágicas y preparadas para la mejor parte de todo, la compra de los tacones y las joyas.

Cuando la madre de Kate volvió casi le d aun ataque al verlas. Ella también se echó a llorar.  Era su pequeña ya mayor. Simplemente maravilloso. Se las llevó a una zapatería famosa de New York, como siempre Kate e Iris no tardaron en desaparecer tras las estanterías con los miles y miles de tacones. Se probaron bastantes pero al final se decantaron por: Iris uno en color malva oscuro como el del traje, Rebecca por unos en color espuma de mar (hay que decir que los tacones eran altitos) Kate se compró unos de color turquesa y fucsia, era el tacón en fucsia y el resto en turquesa. Y Emma no se los compró de 15 cm, pero si de altos, eran de color plata, eran preciosos. Bueno estaba ya todo listo para los complementos no tardaron tanto. Iris se compró unos pendientes de perlas malvas con la pulsera a juego, Rebecca solo una pulsera porque no le gustaba ir muy cargada. Kate se compró un anillo y un pintalabios para la ocasión, Emma sin embargo se compró unos pequeños brillantitos y un detalle para el pelo, era a conjunto de los pendientes. Cuando terminaron eran las siete y algo y la madre de Kate las invitó a un Star Buck. Todo era perfecto pero ¿qué tramarían los chicos? 


Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario