domingo, 2 de junio de 2013

''Just Teen's feelings''

Capítulo 35

-Mamá, tú que dices. ¿La corbata negra o esta azul marina?
-No sé cariño, ¿de qué color es el traje de Kate?
-Es que no lo sé. Ese es el problema, que quiere mantener en secreto el color del traje.
-Es normal Spencer. Seguro que lo que quiere es ver la cara que pones al verla.
-Sí, pero ella sabe que a mi me gusta incluso cuando está recién levantada. Con esa maraña de pelo castaña con mechas turquesas.
-Recógete la baba hermanito.
-Hanna no te metas en esto anda.
-Venga dejadlo ya.

Mientras no tan lejos de allí Kate se pone de los nervios.

-Mamá, ayúdame con esto.
-Ya va Kate.
-Clara, pásame los zapatos.
-Estás histérica, relájate, aún queda una hora para que Spencer llegue.
-Sí, quién nos lo iba a decir, a penas queda nada para terminar el curso.
-Venga no te irás a poner sentimental ahora.
-Déjame Clara, ya te diré yo el día de tu boda.
-Hablando de mi boda, tengo que llamar a Max.

Unas casas más arriba Iris se está terminando de maquillar. Le encanta hacerlo sobre todo lo que son los ojos la sensación de estar más guapa, de sentirte algo mayor, es mágica.

-¿Sí? Mamá pasa.
-Aquí tienes el traje cariño.
-Gracias. ¿Ha llamado Josh?
-Sí, dice que en unos quince minutos estará aquí.
-¡¿Qué?! No me va a dar tiempo. Todavía me tengo que maquillar, bueno terminar. Ponerme el traje…

Josh se sube a la moto, se pone el casco y se para un momento. Se queda pensativo, en este año todo ha ido de maravilla a excepción de la muerte de mi abuela claro.

-Josh, espera.
-Ah, hola Susan.
-Hola, mira, solo quería decirte que no importa que no me acompañes al baile.
-Ahm, pero ¿cuándo se supone que yo iba a ir contigo?
-No, me refiero, ah, qué, no sé, bueno, que quiero decirte que conocí a un chico se llama Mike.
-Me alegro Susan, si me disculpas tengo que ir a recoger a Iris.
-Sí, claro, nos vemos.

Vi como se marchaba montado en la moto, tal vez algún día se dará cuenta de lo que siento por él…

Sin embargo Rebecca y Alex ya estaban de camino al baile junto con Jason y Emma. Habían quedado así Iris y Josh en moto, Kate y Spencer en coche.

El tiempo pasaba y ya estaban todas senadas esperando a que la música diera inicio al tan esperado baile de primavera.

-Emma, venga, tenemos que ir a prepararlo todo.
-Voy Spencer. Chicas nos vemos.
-Adiós Emma. Estaremos aquí animándote.

Mientras Emma desaparecía entre la multitud Jason la miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Era la primera vez que sentía algo así al mirarla. Era simplemente amor.

Arriba en el escenario todo era diferente y los miedos de Emma florecían de nuevo en su interior. Sintió la mano de Spencer y Marc cada una en un hombro.  Era la hora de empezar. Un foco me deslumbró. Sentí mi corazón palpitar a más de dos mil por hora, era algo que me gustaba y a la vez aterraba. Escuché los primeros acordes, pero sin embargo no la sentía como en los ensayos, era como si simplemente estuviera yo en el escenario.

Era la hora, allá vamos.

- I am unwritten, can't read my mind, i'm undefined
i'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned
Staring at the blank page before you
open up the dirty window
let the sun illuminate the words that you could not find
Reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your innovations
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
the rest is still unwritten
Oh, oh, oh
I break tradition, sometimes my tries, are outside the lines
we've been conditioned to not make mistakes, but i can't live that way
Staring at the blank page before you
open up the dirty window
let the sun illuminate the words that you could not find
Reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your inner visions
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
Feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
the rest is still unwritten
Staring at the blank page before you
open up the dirty window
let the sun illuminate the words that you could not find
Reaching for something in the distance
so close you can almost taste it
release your inner visions
feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your life with arms wide open
today is where your book begins
Feel the rain on your skin
no one else can feel it for you
only you can let it in
no one else, no one else
can speak the words on your lips
drench yourself in words unspoken
live your 
life with arms wide open
today is where your book begins
the rest is still unwritten
the rest is still unwritten
the rest is still unwritten
Oh, yeah, yeah

La canción terminó, me sentí orgullosa, era la primera vez que me daba cuenta de lo que quería a esas tres chicas. Y a ese chico de pelo castaño que casi hace que me parta un pie nada más conocernos.

Iris se acercó a Josh y lo invitó a bailar, a él se le daba bastante bien. Spencer y Kate seguían inmersos en un largo beso mientras que Rebecca y Alex solo sabían mirarse y sonreír.
Cuando por fin bajé del escenario salí a la pista con Jason dejando a Spencer y a Kate a solas, él tenía algo muy importante que decirle.

-Verás Kate, sé que esto a lo mejor no es mucho para ti y que… bueno, en definitiva, me gustaría darte esto.

Kate vio una pequeña cajita, la abrió y se encontró con una pequeña alianza en color plata. LA miró, llevaba inscrita la fecha de su primer beso, 3/11/2012. Se secó una grima que había caído justo junto a su mano. Miró a Spencer y eso fue suficiente.

-Sé que no te gustan mucho estas cosas pero ya sabes que soy un romántico.
-Spencer esto, es mucho, no quiero que te gastes tanto en mí.
-No te preocupes de eso, cuando a mí me hizo falta tu siempre estuviste allí y te recuerdo lo del regalo de mi hermana Hanna.
-No seas así, y ven aquí.

Fue simplemente el mejor de los besos que nunca se dieron, salieron a la pista de baile con los demás. Bailaron y bailaron, hasta que ya no pudieron más pero aún quedaba mucha noche y tal vez sería la mejor de todas.



Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario