martes, 27 de agosto de 2013

Final ''Just Teen's feelings''

Capítulo 41

El día llegó a su fin, después de haber sido testigo de mucha felicidad. Las chicas se fueron a casa de Iris, allí pasaría el día. Por otro lado los chicos estaban ya en sus casas. Max y Clara se marchaban esa misma noche a Noruega a pasar su luna de miel, y de allí irían a China sería toda una aventura para los recién casados.


-Iris pásame la manta.
-Toma, pero ten cuidado que van dos.
-Vale. Oye Emma no te vimos después de que cantaras, ¿dónde estuviste?
-¿Yo? Pues... eh... estuve por ahí con Jason.
-Y qué tal ¿eh?
-Bien, cómo me va a ir... venga anda dame el traje que lo voy a poner con los demás.
Por lo pronto la conversación había acabado... pero lo que había pasado se quedaría entre aquellos pasillos llenos de flores... Las chicas se puesieron todas haciendo un círculo y empezaron a comentar todo lo que había sucedido en el día...
-La verdad es que me lo he pasado genial.
-Y yo, Clara estaba preciosa y Kate, Emma estuvisteis genial, ambas. ¿Qué os parece si vemos las fotos?
-Sí, genial, vamos.
Iris enchufó la cámara y empezaron a ver las fotos, todas preciosas pero de repoente se pararon en una... Estaban las cuatro sonriendo, esa la había sacado Josh, se ve que había aprendido de Iris. De repente se quedaron todas mirandose... estaban juntas, después de todo.
La noché se fundió en un nuevo día y ellas siguieron hablando hasta que ya rendidas se durmieron.
Las vacaciones no tardaron mucho más en llegar y decidieron irse a New York un par de días, visitaron Central Park y más... Claramente se fueron sin los chicos así que a su vuelta ellos las esperaban con más entusiasmo que nunca.
-Hola guapa, ¿me echabas de menos?
- Por dios Josh, sabes que no.
Y se empezó a reir.
-¿Cómo fue todo cariño?
-Bien, Spencer te quiero.
-Y yo.
Y así todas y cada una. Y ahora yo, me quedo aquí pensativo, esas chicas mis amigas. Las que un día hicieron que quisiera escribir su historia, son las mismas que me apoyan... Espero estar siempre junto a ellas.
Y así termina todo querido diario... esa es la historia mía y de mis mejores amigas...
                                             

      FIN  

 A.M.P.      
   
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario