domingo, 4 de agosto de 2013

''Just Teen's feelings''

Capítulo 37

En otra parte de la ciudad…

-No pienso salir de casa así.
-Pero si estás monísimo hermanito.
-Te la vas a ganar.
-Una apuesta es una apuesta.
-Pero esto no vale, prefiero cualquier otra cosa antes que salir vestido con esto.
-¿Cualquier cosa? ¿Estás seguro?
-Bueno, con la mirada que me has echado no sé que pensar.
-Pero si solo es ir así hasta casa de la abuela.
-Ya, pero son tres calles en las que pueden que estén amigos míos de clase, con sus móviles y ganas de subir un vídeo mío a youtube.
-Te prometo que nadie te sacará un vídeo, pero ja, ja, reírse, de eso no prometo nada.

Mike mira as su hermana y no puede aguantar el reírse con ella, sí está ridículo, pero una apuesta era una apuesta. Mientras caminan a casa de su abuela un par de parejas se han quedado mirando al atuendo del chico, otras se han reído y para el colmo su madre no ha querido ni ir con ellos por la calle con esas pintas.
Llegan a casa de su abuela y lo primero que hace esta es reírse, sería un buen noventa cumpleaños. Mientras él se cambia de ropa se oye el timbre. Su abuela es la que ha ido a abrir, sea quien sea es alguien apreciado por mi abuela porque se han escuchado como unos treinta besos y unos cuarenta “ay mi niña”, “qué linda”. ETC.

Salgo de la habitación y lo primero que veo es una melena corta y muy rizada en un tono rubio claro con algunos reflejos color miel. Un par de ojos grises y una gran sonrisa.

-Ven aquí Mike. Te presento a Julia, ella es la nieta de mi gran amiga Maggi.
-Encantado, yo soy Mike.
-Lo mismo digo, oye Marga, no me habías dicho que tuvieras un nieto tan guapo.
-Eh, yo, bueno, gracias, mejor me voy…
-No ven, vamos a por algo de beber.
-Vale.

Su abuela lo mira, ya está ahora les toca a ellos seguir adelante, tal vez sea la solución para que su nieto olvide a Emma, o al menos le haga más llevadera el estar sin ella.

Mientras tanto Kate y Spencer están saliendo del cine. Hoy había un maratón de películas antiguas, se habían encontrado con Alonso (el hermano de Emma) también con su novia. Estaban cogidos de la mano caminando hacia la heladería más cercana, era la costumbre siempre que iban al cine después se tomaban un banana splits, lo pedían doble aunque al final siempre dejaran algo. Mientras hablan se besan, algún beso robado y otro simplemente dado, vamos que cualquier escusa era buena para probar los labios del otro.

-Creo que deberías darme otro beso.
-Yo creo que no.
-Pues sí, además es necesario, mira me ahogo, necesito el boca a boca para sobrevivir.
-Venga ya Spencer, tienes más imaginación que yo.
-¿Eso es bueno o malo?
-No sé, depende.
-¿De qué?
-De para qué sea.
-¿Y?
-En  este caso es mala, porque no quiero besarte, quiero que me beses.
-A sus órdenes.



No muy lejos de allí Clara estaba terminando los arreglos para la boda, solo quedaba un mes y la verdad es que se le estaba haciendo eterno. Quería recorrer el pasillo hasta el altar y besar a Max hasta más no poder. Al fin y al cabo lo echaba de menos, llevaba dos semanas en España pasando tiempo con su familia ya que no podría venir a la boda. Le dolía porque ella les había cogido mucho cariño a Mercedes y a Paco. Eran como unos segundos padres para ella.

Rebecca y Alex llevan todo el día navegando pero ya es hora de volver a tierra, al menos si quieren que no les coja la noche en el mar. Deciden ir a playa dónde tuvieron su segunda cita. Allí fue también donde decidieron unirse y declararse lo mucho que se quería aunque para entonces no conocía ni siquiera a las chicas.

-Alex, quiero decirte algo.
-Claro.
-¿ME prometes que no saldrás a navegar más solo?
-Pero.
-No hay pero que valgan, no quiero volver a pasar por lo del accidente.
-Vale.
-Te quiero.
-Yo también.

La agarro de la cintura y la atrajo hacia sí le acarició la mejilla y la beso lentamente en los labios, después ella le respondió de la mejor manera…

Ahora un momento para ellos, un momento que nadie les podría robar.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario