sábado, 17 de agosto de 2013

''Just Teen's feelings''

Capítulo 39

Unos meses antes…

Solo se escucha el sonido del viento, ni una mosca, solo el aire. Él sujeta su mano mientras la ayuda a sentarse. Ella se limita a sonreír una vez más. Nota el olor de su colonia, le encanta, se ha vuelto un hábito. Es como si ya no pudiera vivir sin eso. Le encanta verle sonreír o simplemente verlo… La mira una vez más, tiene el pelo revuelto pero aún así le encanta. Sus ojos se ven aún más hermosos, sabe que le quiere y es lo que más le importa ahora.

-¿Me pasas un sándwich?
-Claro, toma. ¿Quieres un zumo?
-Sí, gracias. Esto me encanta Spencer, te lo has currado.
-No es para tanto, solo quería que todo fuera perfecto.
-Pues lo has conseguido, adoro todo de este lugar. Las flores, el olor, los sonidos, es un lugar para buscar inspiración.
-Pues nunca me lo había planteado así, sino más bien como un lugar en el que desconectar.
-También, y bueno. ¿Ahora qué?
-Pues ahora a disfrutar de mis magníficos sándwiches y después ya veremos.
-Eso me suena a que no esperabas mi pregunta, ¿me equivoco?
-Pues no, ja, ja, ja…
-Da igual.

Se acerca a ella y le da un beso en la mejilla. Coge su mano y le da una nota. Ella la abre y lee:

“Nos vemos en el recreo en la cafetería, un beso Kate”

No puede creer que aún lo conserve, vuelve a leerla una y otra vez. Le recuerda a uno de los mejores días de su vida. Ahora es ella quien se acerca a él. Lo mira con dulzura una vez más, le acaricia la cara y se fija en la mirada de su chico, porque era su chico y eso le encantaba.

-¿Te esperabas esto?
-¿El qué?
-Que acabáramos juntos.
 -Supongo que no, pero me gusta.
-Y a mí. Sabes cuando te vi el primer día no pude definirte.
-¿Defines a todas las chicas?
-Sí.
-Vale, pues hazme una demostración.
-¿A quién quieres que defina?
-Umm… no sé… a Iris.
-¿De verdad Iris?
-Sí, venga, demuéstrame tu poder ja, ja, ja.
-Pues verás, Iris y yo llevamos juntos desde el primer curso del instituto. La primera vez que hable con ella me di cuenta de que es una persona muy extrovertida, con un gran sentido del humos a parte creo que le gusta la fotografía porque es una forma de inmortalizar los mejores momentos de la vida… Y si te digo la verdad cuando me enteré que empezó a salir con Josh fue algo un poco raro… ya que pensaba que saldría con Ricky que es más alocado y eso pero como está comprobado los polos opuestos se atraen.
-Vaya, estoy sorprendida.
-Te lo dije, tengo un don. Ahora podrías escribir un artículo sobre mí en el periódico.
-Sí, creo que lo llamaré “¿loco o tal vez no tan loco?”
-Me gusta, se ve que tienes estilo.

Ella se tumbó y dejó que el perfume de las flores impregnara su ropa. Él hizo lo mismo no sin sujetar la mano de la chica. De repente se viró hacia ella y la empezó a besar… Todo era simplemente como en un sueño.

Vuelta al presente…

-Me encanta esa canción.
-Gracias Monique.
-No es nada, oye me estaba preguntando, después de esta fiesta, ¿me acompañarías a casa?
-Claro, pero ¿te importa si viene mi hermana pequeña? Es que no puedo dejarla sola.
-No importa, aunque me apetecía ir sola, contigo, ya me entiendes.
-Sabes que lo nuestro, bueno que no voy a salir contigo.
-Lo sé, pero soñar es gratis.

Ella mira como se aleja, por ahí va el único chico que ha querido de verdad. Dylan se marcha sin decir nada, pero es que ahora él no puede dejar entrar a nadie en su corazón y menos después de haber perdido toda su vida luchando por alguien que no merecía la pena.

-Dylan.
-¿Sí?
-Venga, te estaos esperando. En cinco minutos salimos al escenario.
-Vale Emma.

Unas horas después…

-Bueno, ya estamos aquí. Nos vemos Monique.
-Adiós Dylan. Lindsey adiós.
-Adiós Monique, ¿vendrás a jugar a casa?
-Claro, no te preocupes.
-¡Bien!

Él se alejó y ella se metió en casa. Subió a su cuarto y decidió hacer algo con lo que quitarse de la cabeza el nuevo rechazo…

Algún día del curso…

Iris corre a saludar a su novio. Éste la recibe con una gran sonrisa. Emma, Rebecca e Kate la esperan. Mientras caminan por el pasillo se encuentran con un chico nuevo.

-Hola, tu debes de ser Dylan.
-Exacto y vosotras sois las embajadoras de la clase.
-Sí, seremos tus guías hasta que te adaptes, bueno hasta que sepas dónde tienes que ir y eso.
-Vale.
-Ah, perdona, soy Emma y estoy dentro del club de música.
-Soy Iris, club de fotografía.
-Kate, el periódico.
-Rebecca, todo lo que tenga que ver con las ciencias.
-Vaya, hay gran variedad de clubs, sinceramente creo que optaré por el de música y por el de tenis.
-¿Juegas al tenis?
-Sí y también toco la guitarra.
-¡Qué bien!
-Bueno, no es para tanto, mi madre es pianista así que lo de la música va en los genes…
-Está bien. Pues comencemos.


Me dejé llevar por esas cuatro chicas… Sinceramente eran todas un mundo que no tardaría en descubrir…

Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario