domingo, 13 de octubre de 2013

El Portal hacia los Sernios

Capítulo 6
 

-¡James! ¡Espera!

 

De repente vi cómo volvía de nuevo hacia mí. Saqué de mi mochila un trozo de folio y un bolígrafo.

 

-¿Ya me hechas de menos? Pensé que eras de las fuertes Rosie.

-No te hagas ilusiones guapito. Venga dime hora, fecha y lugar. Quiero demostrarte que no me pones para nada nerviosa.

-Querrás decir que quieres una cita ¿no? Ya sabía yo…

-Llámalo cómo quieras. ¿O es que te da miedo darte cuenta que lo tuyo solo es cuento?

-Con esa estamos ¿eh? Pues vale. Nos vemos mañana a las cinco y media en el Starbuck del pueblo.

-Hecho.

 

Ahora era yo la que se marchaba y lo dejaba allí.

 

Jessei y yo caminamos hacia la salida dónde Rosie nos esperaba. Cuando la encontramos fuimos a buscar a Sofía. Era increíble como en tan solo diez minutos el instituto quedaba completamente vacío. Fuimos hasta la sala de profesores y llamamos a la puerta. De esta salió un hombre con los ojos azules y el pelo rubio.

 

-Hola ¿queríais algo?

-Sí, estamos buscando a Sofía Reyns. Es la nueva profesora de música.

-Ah vale, supongo que vosotras seréis sus hermanas.

-Sí. ¿Está aquí?

-Claro, en un momento sale chicas. Por cierto yo soy Ryan, el jefe de estudios.

 

Ryan entró en la sala de profesores y a los cinco minutos salió Sofía.

 

-Bueno ¿qué tal el primer día?

-¿Todavía estás enfadada con nosotras?

-Sí pero eso no tiene nada que ver con que me preocupe por vuestro primer día.

-El mío genial, la profesora de literatura es súper buena.

-¿Rosie?

-El mío ha sido bastante divertido.

-Y tú Lucy, ¿qué tal?

-Yo me he enamo… Digo bien… La verdad es que bien.

-Me alegro por vosotras. Ahora vamos a comprar algo de comer.

 

Fuimos hasta el coche pero antes de entrar Nick me llamó.

 

-Ahora vuelvo Sofía.

-Está bien pero no tardes.

 

Fui hasta Nick.

 

-¿Ya te ibas sin despedirte?

-No… bueno es que pensé que ya te habrías ido.

-Estoy de broma Lucy. Bueno nos vemos mañana.

-Claro.

-Te quería preguntar una cosa… ¿querrías venir mañana al pueblo por la tarde?

-Eh. Claro, sí claro. ¿A qué hora?

-Pues a las seis o así ¿te viene bien?

-Por supuesto. Me tengo que ir así que adiós.

-Adiós.

 

Volví al coche con la esperanza de que no me interrogaran por el camino… Pero como sabía que eso era algo totalmente imposible antes de entrar en el coche encendí mi IPhone y me puse los cascos. Esta vez estaba salvada por Coldplay.

 

No muy lejos de allí

 

-¿Está todo listo?

-Por supuesto.

-Bien.

-Veremos cuánto aguanta Sofía ocultándole a “sus hermanitas” la verdad.

-¿Y cómo sabes que no lo saben?

-Sí lo supieran no estarían en el instituto Lyons sino en Sernia protegidas bajo la magia de Diane.

-Si están aquí será por algo ¿no crees?

-Sofía piensa que estoy allí y tenemos que procurar que lo siga creyendo. Ahora averigua quién cruzó el portal aquella noche. Tenemos que encontrarlo antes de que les de la perla.

-¿Cómo sabes que lo tiene él y no Diane? A fin de cuentas es su guardiana.

-Porque sin la perla no hubiera podido cruzar.

 

En el pueblo

 

-Ya está todo. Serán 55,70 dólares.

-De acuerdo tome.

.Gracias, que pase un buen día.

 

Vuelvo al coche pero antes de entrar veo una sombra a mi lado me doy la vuelta y no hay nada, la conversación con Diane me tenía muy nerviosa.

 

-Chicas hay un cambio de planes. A partir de mañana os enseñaré a usar la magia. Para que os podáis defender y no la uséis al trancazo.

-¿Eso significa que ya no estamos castigadas?

-Digamos que no lo estaréis mientras aprendéis a usarla.

-¡Vaya rollo!

-Toma Lucy coge la comida, ponla ahí atrás. No te quejes Rosie es por precaución.

-Una cosita Sofía, ¿puedo dar mañana una vuelta por el pueblo? Por la tarde claro.

-De acuerdo id las tres. Pero os quiero en casa antes de las diez. Bueno mejor os recojo yo. Mañana tengo los casting de la feria así que os recogeré sobre las nueve y algo.

-Vale.

 

Al día siguiente por la tarde en casa de las Reyns

 

Me miro al espejo y estoy satisfecha. Ese creído de James no sabía dónde se había metido. Me coloco mi falda turquesa, coral y demás de colores y formas (mi preferida) y la blusa blanca. Cojo mi americana Camel y me subo las botas. El pelo mejor suelto. Meto el IPOD en el bolso, junto con el móvil y las llaves de casa, la cartera y que más… clínex.

 

¿Qué le gustaría a Nick? ¡Ah… me estoy volviendo loca! Cojo el jersey de formas y colores fucsias y azules, me lo pongo. Con los vaqueros queda genial, me pongo las All Star negras altas y me hago una coleta. Voy al cuarto de Jessei y ella a optado por un vestido azul marino y una chaqueta negra con sus botas estilo militar negras. Va guapísima.

 

Llamamos a Rosie y bajamos las tres al salón. Salimos a la calle y vamos hasta la parte trasera de la casa. Comprobamos que no haya nadie. Rosie nos coge las manos y Jessei dice las palabras mágicas.

En unos segundos estamos en el pueblo, en uno de los callejones.

 

-Está bien, yo voy a la tienda de fotografía. Nos vemos a las ocho y media en la puerta del cine.

-Vale Jessei. Yo os dejo Nick está allí ya.

-Adiós. ¿Tú dónde vas Rosie?

-Voy a hacer de las mías.

-Rosie ten cuidado.

-No te preocupes cariño… el que tiene que tener cuidado es él.





Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario