domingo, 4 de mayo de 2014

El Portal hacia los Sernios

Capítulo 18

Sofía nos contó toda la historia... nos explico que Birka era nuestra madre, que el rey de Sernia era nuestro abuelo y que... nos quedaban a penas dos meses para lo peor. 

-Pero... ¿de verdad crees que tenemos alguna posibilidad?
-Solo se que no supe cuidaros bien. Tenia que manteneos lejos de ella y no lo he hecho.
-Al menos lo has intentado. Ahora en lo que tenemos que pensar es que no sabemos nada sobre combates o guerras.
-No veréis, lo que tenéis que haces es fácil. Simplemente se trata de pasar una serie de pruebas. Hasta que al final os enfrentaréis a la propia Sernia.
-Esos suena fácil pero no lo es.
-Chicas solo tenéis que aprender a usar vuestra magia.

Sofía prometió ayudarnos durante el tiempo que nos quedaba. La semana esa pasó lentamente pero al fin llegó un momento de paz: la feria. Mientra devoraba un nuevo capítulo de mi libro favorito me sonó el móvil, era James.

-Hola preciosa. ¿Lista para la feria?
-Pues no tengo claro si voy al final o no porque la semana que viene hay varios examenes y tengo qu.e sacar nota.
-Venga ya Rosie, tienes una media de 9'5, de verdad... intenta crear una excusa mejor.
-No es excusa James. Es la verdad aunque eso no dice que esta noche no pueda ir.
-Eso está mejor. Nos vemos a las siete.
-Nos vemos. 
-Adiós preciosa, estoy deseando verte.
-Y yo a tí.

Poco a poco James me había ido ganando. Creo que estaba empezando a enamorarme de él. Lucy llevaba toda la tarde hablando con Nick, tanto sobre la feria como sobre la futura lucha, duelo o lo que fuera eso que tuvieramos que hacer dentro de nada. 

SofÍa por el contrario habÍa estado evitando a Erik, o al menos no lo volvimos a ver desde aquella mañana. El timbre sonó. Baje y me encontré con Bobby, el novio de Jessei. TraÍa pizza ¡ñam!

-Hola.
-¿Qué tal Rosie?
-Bien, pasa, Jessei se está terminando de duchar, enseguida baja.
-Vale.

Me puse a poner la mesa con Bobby, Lucy simplemente seguía pegada al teléfono.

-Eres un amor Nick, pero te lo digo en serio. Ya esta tarde hablamos. Nos vamos a ver en la feria.
-Vale... pero una cosita más.
-Dime.
-Te quiero.

Por la cara que tenÍa Lucy, Nick le habrÍa dicho algo bonito. Ya era costumbre verla sonreir, hablar y sobre todo, ver a Nick por aquÍ a menudo. La tarde pasÓ rÁpido. Yo ya estaba vestida esperando a James. Jessei y Bobby hacÍa una media hora que se habÍan marchado y Lucy estaba dÁndole un surtido de besos.

-Me encantas.
- Y tÚ a mi.
-Bueno vamonos.
-Venga.

Salieron de casa agarrados de la mano. Hacian tan buena pareja... James no tardÓ en llegar, como siempre con esa sonrisa que me traiÍa loca desde hace un tiempo.

-Ya estoy aquÍ.  Tu principe ha llegado.
-Pues vaya principe, no me has traido ni una flor...
-Por supuesto que te la he traido. Cierra los ojos.

Lo hice pero tal y como me imaginaba de flor nada, solamente un gusto a menta freca en los labios. Un beso, como tantos otros que me habia robado de la misma manera.

-Sofia nos vamos.
-AdiÓs chicos, pasadlo bien.

Otra que se va. Ahora estaba completamente sola. La puerta sonó. Seguro que Rosie se había dejado las llaves. 

-Hola.
-Erik.
-No me has llamado.
-Lo siento pero no he estado muy bien Últimamente.
-Porque ¿sabes que puedes contarmelo?
-Sabes pasa. Hace algo de frio fuera.
-Gracias.
-Te puedo pedir algo ¿o no?
-SÍ.
-¿Quieres ir conmigo a la feria? Porque no me apetece nada estar sola.
-Claro ¿te puedo pedir yo otra?
-Vale.
-Puedo besarte.
-No voy a impedirtelo.

Deje que me abrazara y besara. Lo necesitaba, estar tanto tiempo lejos de él intentado sacarme de la cabeza lo que no me sale del corazón era algo agobiante.

Años atrás...

-Te prometo que no te va a doler.
-Birka por favor. Te juro que no lo tengo.
-Tú te quedaste con esa perla.
-No la tengo.
-Birka, eso duele.
-Relájate. Estoy intentado sacar todo lo malo que hay en tí para encerrarlo aquí.
-Esto va a salir mal.
-¡Cállate!

De la nada una luz me cegó. Sentí como mi pecho se habría dando paso al ente. Pude ver sus ojos fríos y esa sonrisa maliciosa. Puede ver como mi hermana me habia engañado. No querÍa sacar lo malo de mi. Quería el poder que habitaba en mi.

En la casa de las Reyns...

-Oye... creo que deberíamos ir a la feria ya.
-Pero si se estÁ muy bien aquÍ acurrucados...
-Erik es hora de irse.

Se levanto de la cama y fue entonces cuando lo vi. 

-Tienes un tatuaje o es una marca de nacimiento.
-Es tatuaje, una cosa de adolescentes, ¿por?

Ahora sí que estaba todo claro... era él.




Álvaro

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar