miércoles, 21 de diciembre de 2011

Es que es así.

De verdad, que no, que ni lo intentes. Si sonrío es porque me gusta sonreír, si río es porque me gusta reír, si salto es porque me gusta saltar, si bailo es porque me gusta bailar, si soy feliz es porque me gusta ser feliz. Y si soy yo es porque me gusta ser como soy.
Mírame con esa cara, ódiame, critícame, dame puñaladas por la espalda. Porque cada vez que tu hagas eso, yo estaré siendo feliz, que es lo que tú al fin y al cabo intentas conseguir. Envídiame, por favor, te lo ruego. Envídiame por no tener vergüenza, por ser así, por no ir con un doble juego, por no tener miedo, por ser valiente, por estar segura de mí misma. Por tener la vida que te gustaría tener.
Sólo puedo darte un consejo: quítate la máscara y abre tus alas.
Llámame lo que quieras, pero de todo lo que me puedas decir sólo habrá una cosa que sea verdad, soy FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario