martes, 3 de abril de 2012

Una noche demasiado perfecta

Capítulo 3

Por fin llegó el día de la entrega del trabajo y mi grupo y yo preferimos exponerlo en vez de que se lo llevarán, el trabajo fue todo un éxito la verdad es que ni siquiera yo me esperaba sacar un nueve de nota  de media ya que no nos habíamos dado cuenta que había una pequeña falta que no me dio tiempo ha corregir. Llegué ha casa ara dar la noticia pero  no había nadie llame a mi madre con el teléfono de la cocina, me contestó un hombre y me dijo que mi madre estaba reunida con un hombre en su despacho a si que decidí ir al trabajo para después ir de compras con el premio del trabajo.

Cuando llegué me dijo la secretaria que estaba reunida desde hace más de una hora y media decidí entrar sin tocar cuando…  la vi, estaba tirada en el suelo y él estaba intentado violarla cogí la lámpara de la mesilla y se la estampe en la nuca y se quedo inconsciente.
 
Saque a mi madre del despacho y la lleve al hospital, allí la atendió el médico de guardia sin tardar.
Al llegar a casa se lo conté todo a mi padre que no tuvo ningún reparo en ir a denunciar a la comisaría. Cuando llegó mi madre nos contó todo lo que había pasado, ese hombre (Michael) se había presentado diciendo que tenía una noticia demasiado importante que debía comunicarle que era de vida o muerte, entonces mi madre lo dejó entrar aunque no tenía programada esa reunión ya que ni siquiera sabía porque ese asunto sería tan importante como para tener que cancelar una entrevista de trabajo a una persona que alo mejor se lo merecía más que cualquiera.

Nos contó que le hizo pasar sin reparar en nada y sobre todo que estaba mal vestido la camisa por fuera sin cinturón, mal peinado, etc. Como si se hubiera acabado de levantar.



Cuando entró, empezó ha hablar tonterías sin importancias sobre barcos que entraban y salían cosas de idiotas, cosas que no venían al caso.
Entonces se sentó en la silla y empezó a tocarle la pierna a mi madre.
Ella se apartó cuando la cogió por el pelo y se bajo la bragueta y le rompió la blusa del tirón y le quitó el sujetador.
Mi madre intentó pegarle pero él era muchísimo más fuerte que ella, mi madre pegó un grito ensordecedor y de repente la puerta se abrió…

Era el jefe de mi madre, corriendo le pegó un puño y rescató a mi madre de aquel infierno. Salió con ella por la puerta y la acompañó hasta el baño para que se pudiera vestir… Al vestirse le pidió que por favor le contaran como habían sucedido las cosas, mi madre se lo contó con todo detalle sin olvidar ni un suspiro entonces fue a por él pero ya no estaba, de pronto se empezó a oler a quemado y corriendo se percataron de que el coche de Michael estaba ardiendo con él dentro.

Llamaron a 112 pero fue demasiado tarde ya estaba muerto cuando llegaron se llevaron el cuerpo y mi madre fue a casa. Cuando entró se  hecho a llorar y mi padre y yo empezamos a preguntarles que era lo que había pasado y el por qué de la forma de cómo estaba arreglada…
Cuando nos lo contó mi padre puso el grito en el cielo y yo un poco más y me desmayo, mi padre corrió y fue a ver al jefe de mi madre y le dijo que donde estaba el desgraciado de Michael y que quería verle `por última vez para dejarle claro (aunque estuviera muerto) que jamás le volvería a hacer daño a su familia.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario