miércoles, 4 de abril de 2012

Una noche demasiado perfecta

Capítulo 4
Y gracias a que la salvamos entre el jefe de mi madre y yo.

Pasaron los días, los meses y así un año, yo como siempre esperando a que por casualidad alguien se fijara en mi, pero eso nunca llegaba…
Al cabo de unas semanas mi padre nos dijo a mi hermana y a mí que fuéramos al salón, cada vez que decía eso era que habíamos hecho algo malo o nos tenía que dar una notición.
Bajamos al salón y estaba sentado en su sillón tal y como estaba el día que nos dijo que nos íbamos de  New York, estaba serio y no era por nada malo, era por mamá, tenía que irse dos semanas a Inglaterra por que la tía Úrsula se había puesto de parto, y como siempre tenía que ir ella sola… pero esta vez de sorpresa me dijo que quería premiar mis notas y me llevaba… A las seis y media  estábamos en el aeropuerto esperando a que el avión saliese.
Cuando estamos a punto de llegar nos avisan de que teníamos que aterrizar en un aeropuerto de Francia ya que había unos problemas en el motor del avión, estaba asustada, aterrada y desesperada no podía parar en el asiento de los nervios… Pero al fin pudimos aterrizar, todo salió bien, al salir mi madre llamó a mi tío Pablo y le dijo que no podríamos llegar a tiempo para el parto.
Cuando llegamos ya había nacido, era un niño precioso se llamaba David, incluso mi tía ya estaba en su casa.
Solo recordaba la casa de unos veranos que pasamos allí… Recuerdo que me encantaba estar allí, montar a caballo y jugar con aquel chico ja  ja… Me gustaría volver a verlo, ¿cómo estará? De pequeño era muy guapo y siempre hacía que me riera, en fin no creo que lo vulva encontrar.

Ese día decidí montar a caballo, necesitaba respirar hondo y relajarme un rato así que me vestí y me encaminé en busca de Blue mi caballo. Era negro y con una gran mancha blanca en la cabeza, de pequeña recuerdo que mi madre solía decirme que era desteñido por la mancha que tenía y yo me enfadaba y me escapaba con él, siempre al mismo lugar. Una cascada cerca del establo, era hermosa al menos como la recordaba, tenía mucha vegetación y me encantaba bañarme allí. Solía encontrarme también allí con él, Alex, jugábamos a los piratas o a las princesas, él siempre me rescataba o a veces yo a él.

Pero no creo que lo vuelva a ver, ya que recuerdo que sus padres se mudaron cuando yo volvía a mi antiguo hogar.

Salí a trote medio con Blue y me adentré hacia la cascada, estaba tal y como la recordaba. El agua era cristalina; La vegetación algo espesa pero hermosa…
Me quité las botas de montar con la intención de solo rozar el agua con los dedos de los pies, pero no pude resistirme, me quedé en ropa interior y me tiré al agua.
Estaba en la gloria el agua estaba perfecta estuve chapoteando un rato y cuando me disponía a salir oí pasos, eran de caballo y Blue estaba quietito don de lo había dejado. Me asuste ya que no sabía que estaba pasando, me vestí corriendo y cuando iba a ponerme la blusa lo vi, estaba allí era él…
No había cambiado nada, bueno algo pero lo normal algo más alto pero en lo de guapo nada. Sus ojos verdes miraban a los míos, y yo no apartaba la mirada de los suyos.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario