miércoles, 16 de mayo de 2012

Una noche demasiado perfecta


Capítulo 15

Me metí en la ducha casi sin aliento. ¿Qué acababa de pasar?  La verdad es que era muy extraño todo lo que estaba pasando. Cuando terminé de ducharme mi abuela me había subido un sándwich y un zumo, también había un poco de helado. Decidí llamar a mi hermana, pero no lo hice, sabía que se lo diría a mi madre y vendrían aquí. Esto tenía que solucionarlo yo. Puse una película, “Cómo perder a un chico en diez días”. Era muy apropiada. Ja, ja.
Me quedé dormida, nunca tuve un sueño tan extraño, estaba con un traje precioso cuando aparecía por un lado Alex, por el otro Lucas y Danna en el centro y me decían que decidiera si la amistad de Lucas o Danna o el amor  de Alex. Me desperté algo asustada, y miré el reloj, era muy tarde, casi las once. Me vestí la verdad es que algo desanimada, incluso pensé en llamar a Lucas y decirle que canceláramos la “salida” que me propuso anoche, pero no tuve la fuerza de hacerlo. De todos modos el me ayudó cuando peor estuve que menos que salir un rato con él. Lo que quedaba de mañana se me pasó enseguida. Mi ti vino a comer estuve jugando con mi nuevo primito, pero no se me quitaba de la cabeza la llamada de Alex. De repente miré el reloj, eran casi las siete y media, y yo no me había vestido ni preparado aún. Subí a mi cuarto y me dí un a ducha rápida después decidí ponerme los vaqueros nuevos, la blusa turquesa nueva y unas deportivas del color de la rebeca que llevaba rosa. Después un poco de brillo y ya eran las ocho. No me dio ni tiempo a secarme el pelo bien por lo que improvisé un peinado algo raro era el pelo suelto y recogido a los lados con unas trabas la verdad es que no tenía ganas de salir por lo que no me molesté mucho.
Mientras bajaba las escaleras escuché a mi abuela despedirse de mi tía. Me senté en el sofá y mi abuela me preguntó que ha dónde iba.
-Abuela, he quedado en dar una vuelta con Lucas, se me olvidó comentártelo pero de todas maneras no tardaré mucho vamos a ir a comer algo.
-Me parece muy bien que salgas y te despejes, te lo mereces pero quiero que tengas cuidado últimamente te veo mucho con Lucas y creo que él puede tomar ese tiempo por otra cosa no sé si me explico.
-No abuela, a mí no me gusta. Y además yo a él tampoco vaya cosas que se te ocurren…
-Yo te digo lo que pienso y no quiero que la que salga mal seas tú. Ya sabes que Alex, bueno lo que pasó y no quiero que sufras te queda un mes aquí y cómo ya vas a terminar el bachiller si quieres una relación deberías plantearte cuáles son tus planes.
-Abuela ahora no quiero relaciones y en eso ya he pensado pero creo que debo meditarlo un poco más.
Entonces sonó el timbre. Menos mal, creo que mi abuela me iba a dar la charla del siglo. Pero en todo lo que dijo tenía algo de razón. Últimamente había pasado mucho tiempo con Lucas, ¿cuáles eran sus sentimientos, sus verdaderos sentimientos hacia mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario