domingo, 3 de junio de 2012

Una noche demasiado perfecta

Capítulo 17



Después salió corriendo, no me dio tiempo a reaccionar, qué había hecho. Mi abuela tenía razón le gustaba, pero él a mí no. No, tenía que aclarar esto me  estaba volviendo loca. Subí a  mí cuarto y me lavé la boca y los dientes no quería tener que nada más con  él, pero que se pensaba que porque estuviera peleada con Alex ahora estaría con él. Yo no soy de ese tipo de chicas. Estaba asqueada y a la vez enfadada porque pensé que podía confiar en él, pero no. La verdad es que era mala suerte después de creer que había encontrado a alguien mejor, con el que poder entablar una amistad.

-Emma, se puede pasar.
-Sí, abuela pasa.
-¿Qué tal te lo pasaste? Subiste muy rápido.
-Abuela tenías razón.
Entonces rompía llorar, mi abuela me abrazó y yo lloré en sus brazos cuando estaba más calmada le conté todo, mi abuela no sabia que decirme lo único que le conté fue la llamada de Alex. Después de un rato le pedía a mi abuela que si Lucas venía a verme le dijera que me había ido. O que sino que no quería volverlo a ver más. Me quedé dormida en los brazos de mi abuela. La verdad es que estando ella allí me sentía segura. La verdad creo que me hacia bien. Cuando desperté al día siguiente ya no estaba allí. La verdad es que era normal, pero me había dejado una bandeja con tortitas y zumo y miles de cosas más también había una nota que decía: “Cariño no te desperté cuando me fui por la noche que tuviste, estaré en casa de tu tía hasta mañana por la tarde en la nevera tienes comidas preparadas (aunque se que no te la comerás, hay dinero en la mesa del salón), bueno si sales acuérdate de llevarte la llave, un beso te quiero.”
Mi abuela no estaba, estaba sola y con ganas de pegarle a alguien ya que cada vez que cerraba los ojos veía a Lucas besándome, y después salía corriendo.  Desayuné y decidí ducharme, la verdad es que podía hacer lo que quisiera, por lo que después de ducharme me puse la ropa de montar. Cuando llegué a las cuadras vi el coche de Lucas asi que me escondí detrás de unos arbustos que estaban cerca de la entrada.  Lo vi tocar y después ir hasta el coche, pero, ¿quién estaba con él en el coche? No me lo podía creer. Era ella, y la estaba besando. Danna y Lucas, cómo no se me había ocurrido. Pero, ¿por qué me había besado si estaba con Danna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario