domingo, 3 de junio de 2012

Esa personita ♥


Hay una persona que por mucho  que pase el tiempo, que nada mas la vez 5 veces como mucho a lo largo del año, esos 5 días hacen que sean los más felices del año porque  como quien dice es tu otra mitad. Es esa mitad que te alegra el día pero que a la vez a la hora de decirle -adiós ya miramos a ver cuándo podremos volver a vernos -te trincas las ganas de llorar porque esa persona odia que lo hagas, que cuando se entera que te pasa algo o simplemente ese día no te has reído intenta llamarte aunque sea, por que la distancia es nuestro peor enemigo, que te llama a veces de madrugada y corriendo coges el teléfono y le preguntas paso algo y te dice no simplemente quería escuchar tu voz porque te extraño.
Gracias por estar en mi vida personita porque eres más que mi hermano mayor aunque solo sean días los que nos hace uno más grande que el otro. Gracias por molestarme, aunque te diga que no me guste me encanta que me molestes, que hagas que me estas pegando de cachondeo, que te pongas de perretoso con que quieres darme abrazos y simple quiero que sepas que esas pocas horas que pasamos juntos me hacen la mujer mas feliz y que te quiero y solo pedirte que no sean solo 5 veces las que nos veamos sino mas porque aunque yo no te lo diga yo también te extraño demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario