martes, 24 de julio de 2012

''Just Teen's feelings''



Capítulo 1


Es temprano en New Jersey, Rebecca está dormida profundamente. Acurrucada en las sábanas sueña que está caminando por la orilla del mar en alguna playa desierta dónde solo el mar y ella están en perfecta armonía. Rebecca es una chica alta, con el pelo castaño claro, sus ojos son color ámbar, está bronceada eso es un beneficio de la navegación, le encanta el mar, leer y salir con sus amigas. Su color es el turquesa, de este tiene pintada las paredes de su habitación, en la cual su madre acaba de entrar a pesar de que ya tiene 16 años (para 17) y va a 1º de bachiller.

-Rebecca ha levantarse. Ya son las seis y media, no puedes llegar tarde acuérdate que hoy tienes que ir al club náutico a las cinco y cuarto. Las competiciones empiezan dentro de poco. Ah, se me olvidaba la carpeta azul del trabajo de tecnología la tienes en la cocina antes de irte cógela. Y venga despiértate ya, que llegarás tarde.
-Ya voy mami, déjame solo cinco minutos más.
-No, ¿quieres que te quite las mantas o no te deje ir al club?
-No, no, vale ya me levanto, voy a darme una ducha en diez minutos bajo a desayunar. ¿Por cierto, hoy me llevas tu al instituto, verdad?
-Si, pero solo si te das prisa.
-OK, un beso mami, te quiero.
-Y yo pelota.
Rebecca se levanta de la cama y escoge la ropa para el instituto, después va hacia el cuarto de baño, lo que ella no espera es que hoy todo cambiará e incluso puede que ha mejor.

En otra parte de la ciudad está Iris, se está relajando tocando un poco. Desde pequeña le gustó el piano, así que su madre le pagó clases. No es su única afición, adora la fotografía y la verdad es que no se le da nada mal, de hecho se encarga del club de fotografía del instituto. Iris tiene el pelo rubio oscuro y unos preciosos ojos verdes, es alta, tiene 17 años recién cumplidos, aunque va a 1º de bachiller. Es tímida pero cuando quiere se suelta la melena. En fin es una gran amiga de sus amigas.

-Iris, ¿ya estás levantada?
-Si mamá ya me estaba vistiendo, oye ¿hoy me puedes llevar tú a clase?
-Claro mi amor, pero date prisa o no te dará tiempo a comerte las tortitas que te he hecho.
-¡Gracias mami!
-Venga anda, contigo no se puede.
-Bueno dame cinco minutos y bajo, solo me queda peinarme.
-Cinco minutos ni uno más, ja, ja venga te espero.
Iris va al cuarto de baño, allí se lava los dientes y se peina. Hoy, aunque todavía no lo sepa, va a ser un gran día.

Tres casas más arriba de Rebecca vive Emma, lleva una hora levantada. ¿Cómo podía dormir con el problema que tenía hora mismo? La profesora de música le había pillado cantando en su clase en horario extraescolar y ahora tenía que ayudarla con el coro. Emma era una chica alta, con el pelo pelirrojo, y unos ojos turquesas preciosos. Sus aficiones eran cantar, leer, escribir, el inglés, etc. Tiene una gran imaginación. Es cariñosa y muy simpática aunque le cuesta perdonar a las y los falsos, tiene 17 años y va a 1º de bachiller.
-Emma, ya has desayunado por lo que veo.
-Si mamá es que no tenía sueño y he hecho de todo un poco.
-Hay que niña más buena tengo, aparte de inteligente claro, en eso saliste a mí.
-Sí, sí. Bueno hoy voy en bicicleta al instituto, ¿vale?
-Sí claro, pero si quieres te llevo yo.
-No hace falta mami, hace un día precioso y quiero disfrutar del aire puro antes de llegar a la jauría que habrá en el instituto.

Emma sale de su habitación color verde (era su favorito)  y coge su mochila, si que hacía un gran día, pero lo mejor es que iría mejorando conforme pasaran las horas.

Y por último, una casa más atrás de la de Iris, vive Katherine (Kate para los amigos) Su color es el azul turquesa. Su pelo es castaño con algunos reflejos de este color. Sus ojos son verdes aguamarina. Es alta y le encanta New York y siempre escribe historias ambientadas en él y que llegan a las personas. Dirige el periódico del instituto y cuando puede hace algún que otro cover. De mayor quiere vivir al lado de la playa. Y tiene 17 años y va a 1º de bachiller.
-Mamá, ¿me llevas al instituto?
-Yo no puedo pero mira a ver si tu hermana Clara puede.
-Vale, así todo el mundo verá el coche que tiene, pero solo espero que un descapotable como ese no lo rompa. Y yo quiero uno cuando cumpla los 18 como ella ¿eh?
-Tú procura sacar buenas notas, y ahora cómete las tortitas con sirope o llegarás tarde.
-Vale, adiós.
La madre sale de la cocina y va a trabajar. Ser abogada no es fácil, por eso Kate quiere ser actriz o escritora. Bueno otra vez la llevara Clara. Pero esta vez será diferente y marcará su vida.


Continuará.....          
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario