martes, 24 de julio de 2012

¿Amor?



Capítulo 2

La brisa sacude su pelo castaño, sus ojos ámbar miran a un lado y a otro, Erika va caminando al trabajo. La verdad es que hoy se había levantado con ganas de ir, normalmente prefiere quedarse en casa y descansar. Pero el trabajo es así y si quiere llegar a ser neuróloga no le queda de otra. En fin, en su reproductor MP3 suena Thinking of you de Katy Perry, le encanta esta canción. Por fin llega al hospital, va cruzando cuando un Porsche casi se la lleva por delante. Por suerte el conductor paró antes de que ocurriera algo muy trágico.

-Pero, ¿en qué piensas? Casi me llevas por delante, la verdad el carnet se lo dan a cualquiera.

Del coche se baja un chico alto, de pelo negro y ojos verdes. La verdad es que era muy guapo pero Erika en ese momento solo pensaba en que había tenido mucha suerte y en que ese era un idiota.

-Lo siento, es que me estaba colocando la camisa y no me dí cuenta de que el semáforo cambiaba de color.
-De eso ya me he dado cuenta, casi me atropellas.
-De verdad que lo siento, ¿pero te has hecho algo, estás bien?
-Sí, gracias por preocuparte pero la próxima deja la camisa y pon los ojos en la carretera.
-OK, soy Jorge.
-Erika, encantada.

Ambos se dan la mano, ella con menos amabilidad. De repente Jorge mira los ojos de Erika, son preciosos. La verdad es que no está nada mal.

-Oye si quieres te llevo a algún sitio para compensarte.
-No gracias caminar es muy sano.
-Ja, ja, qué graciosa, no enserio venga te llevo. ¿Qué ibas al centro comercial?
-¡No!, ¿por qué los tíos siempre pensáis que las tías solo vamos de compras? Voy a trabajar, y te repito no me hace falta que lleves. Estoy a cinco minutos del hospital.
-¿Pero no me habías dicho que no te había pasado nada? ¿Para qué vas al hospital?
-Trabajo allí y si me disculpas voy a llegar tarde si no me voy ya.
-Ah, qué eres médico.
-Sí, neuróloga, bueno lo intento.
-Entonces te dejo, mira aquí tienes mi tarjeta por si un día quieres quedar a tomar un café o por si me denuncias. Ja, ja.

Erika lo mira atónita, no quiere arrepentirse de algo por lo que se va sin coger la tarjeta de Jorge. Pero lo que ella no espera es que él ha salido a correr detrás de ella.

-Espera, Erika. Coge la tarjeta por favor.
-Mira llego tarde, así que adiós.

Erika se escapa de Jorge, pero el alcanza a meterle la tarjeta en el bolso. ¿Qué pasará cuando Erika se encuentre la tarjeta?


Continuará...
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario