martes, 24 de julio de 2012

Summer Storie's

Capitulo 10


Finalmente Kate fue al agua acompañada por Harry. Pero Emma ya había tramado un plan y no iba a dejar pasar la oportunidad para ponerlo en marcha.
Su plan consistía en hacerse la "tonta"  (aunque esto no iba a ser muy difícil para ella) como si no supiera nadar.
Aprovechó el momento en el que Kate y Harry charlaban animadamente para ir al centro de la piscina y simular que se estaba ahogando.
Empezó a gritar desesperada:


-¡Ayuda!¡Ayuda!¡Harry ayúdame! ¡No sé nadar!.


Harry obviamente nadó hacia ella tan deprisa como pudo y la cogió entre sus brazos hasta llevarla al borde de la piscina. 


Todo el mundo era testigo de la escena, cierto es que se habían preocupado porque parecía muy real.Hasta el socorrista había estado a punto de saltar al agua. 


Cuando llegaron al borde, Harry no paraba de preguntarle si estaba bien y ella tosiendo le contestaba que sí que solo había sido un susto. 


Kate estaba furiosa, lo había presenciado todo y sabía que Emma podía nadar perfectamente y cuales eran sus intenciones. 


-Menos mal que el año pasado estabas en el equipo de natación del instituto- dijo Kate mientras salía de la piscina. 

Se dirigió al grupo y comunicó que ella se iba a casa, era tarde y estaba destrozada del último día de clases.
Las chicas cayeron en la cuenta de lo que pasaba y accedieron a irse con ella también. Quedándose así todos los chicos junto a Emma y Franchesca observando todo sin perderse ni un solo movimiento.


Al llegar a casa Kate, saludó a su madre, Joselin, en la cocina junto a su padre, Rob. Él estaba hablando con su mujer del día tan duro que había tenido y que las vacaciones se las darían la semana siguiente a lo previsto, es decir, dentro de un mes.

Luego Kate fue al patio trasero y saludo a su perrita Mila, que pronto salto a sus rodillas.
Mila era una pequeña chihuahua de color canela, muy juguetona pero al mismo tiempo traviesa.

Se sentó en la hamaca con Mila en brazos acariciándole su barriguita rosada. Pero a los quince minutos empezó a levantarse una brisa bastante fresca que hizo a Kate entrar a darse una ducha.

Al menos esa era su intención, pero no había planeado que su hermana Nicole  estaría en el baño de ariiba arreglándose para salir con sus amigas. Esto significaba que el baño no estaría libre por lo menos en media hora. Pero todavía no estaba todo perdido, quedaba el  baño de abajo, fue pero... estaba ocupado. Su hermano Mark.
Mark era su hermano menor aunque solo se llevaban un año era más alto que ella, no tan moreno como ella y con ojos marrones oscuros. Su afición era molestarla e incordiarla siempre que podía , o al menos eso era lo que ella creía. Pero o era tan así, siempre que la situación lo requiriera él estaba para protegerla.

Ya estaba harta y cansada, entonces llama a la puerta un poco más fuerte de lo que debería haberlo hecho.

-¿Qué pasa?- contesta su hermano molesto.

-Necesito bañarme y en el baño de arriba se está peinando Nicole

-¿Bueno y que queres que yo haga?, estoy terminando de peinarme ya te dejo.

-Dale apúrate, te doy cinco minutos.

Se va a ver la tele para pasar la espera, pasando los canales de la tele ve una película que está empezando en cuatro, La Bestia. No la había visto nunca, aunque había escuchado a Melanie decir que el protagonista, Alex Pettyfer estaba muy bien.
A los quince minutos, no a los cinco escucha ....

Continuará (L)...






No hay comentarios:

Publicar un comentario