lunes, 13 de agosto de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 8

Bueno, faltan cinco minutos para que Spencer llegue. Kate ya está lista. Lleva un recogido a lo Taylor Swift, unos pendientes de perlas y la pulsera a juego. Decidió no maquillarse mucho, porque no sabía cómo iba a vestirse él, ahora pensando, ¿y si Spencer se ponía unos vaqueros normales y ella iba tan arreglada?
En ese momento suena el timbre. Está ahí.

-Ya voy yo.
-Vale Kate.

Se acerca a la puerta, se arregla, comprueba que todo esté en su sitio y abre la puerta. Es él, lleva una blusa azul que hace juego con sus ojos, un pantalón negro y una americana.

-Vaya, Kate, estoy sin palabras.
-¿Qué estoy manchada?
-No, pero puede que yo si.
-No ¿por qué ibas a estar manchado?
-Porque se me cae la baba.
-Ja, ja.

Entonces se besaron, pero no fue un beso muy largo, ya que Clara apareció para saludar al invitado. Se fueron a cenar, la verdad es que todo fue fantástico, a sus padres les gustó mucho que el chico sacara buenas notas, no querían a un vago como yerno.
Después del postre Spencer se fue y Kate subió a su cuarto, había sido una noche espectacular. Pero seguro que la del viernes lo sería aún más…

Iris acababa de llegar del cine, estaba deseando que fuera viernes, solo quedaba un día, pero estaba impaciente por ir a New York. Se conectó al tuenti pero ninguna de las chicas  estaba conectada. Da igual, pero entonces miró mejor y vio que Kate si estaba. Le empezó a hablar y esta le contó la cena, y así dos horas, hablando del blog, de sus novios, de todo, (vamos conociéndose) así que llegó la hora de dormir.

El jueves pasó sin ninguna novedad. Por fin llegó el viernes. Las chicas estaban comiendo juntas. Todas le habían dicho a iris que les trajera un recuerdo. Estaban un poco celosas, también querían ir allí, pero se alegraban por ella. Aunque en el fondo todas menos Iris sabían algo que a ella le iba a encantar.

-Entonces, Kate era una bola de nieve. Emma una púa con la estatua de la libertad o las letras NY. Rebecca era una camisa. Vale creo que lo tengo todo.
-No te olvides de las fotos.
-Eso nunca.
-Bueno chicas yo me voy que Spencer me va a acompañar a casa.
-Yo tengo que ir ya a esperar a Josh. En media hora ponemos rumbo a NY.
-Yo tengo que ir  a entrenar, de hecho, mi madre está allí. Nos vemos.
-Bueno chicas nos vemos el lunes ya me diréis.
-Adiós Emma.
-Chao.
-Bye.


Emma se quedó sola terminándose su sándwich mixto. Cogió su guitarra y emprendió el camino a casa. Entonces oyó como alguien gritaba su nombre. Se giró. Era Jason. Estaba corriendo hacia ella.

-Hola, madre mía caminas muy rápido.
-Perdona es que estaba escuchando música.
-¿Qué escuchas?
-Alone de Heart.
-Si es muy bueno el tema.
-Bueno y ¿Qué hacías corriendo?
-Intentaba cogerte por sorpresa y acompañarte a casa o a dónde vayas.
-Ah…
-¿Estás bien?
-Sí, bueno, la verdad es que me da un poco de envidia, todas tienen algo con una persona especial, sabes pueden compartir su vida, sus secretos, aficiones, los tendrán ahí cuando estén mal, les harán reír. No me malinterpretes, me alegro por ellas, pero a veces me gustaría, no sé… ¿me entiendes?
-Más o menos, sé lo que sientes, yo hace un mes que rompí con una chica, era maravillosa, pero era demasiado caprichosa.
-Lo siento, ojala la próxima no sea así.
-Eso espero.
-Bueno, y ¿qué tipo de música te gusta?
-De todo un poco, incluso algo de rock duro.
-Ja, ja. Nunca pensé verte con barba, y gritando hasta que no te quede aire en los pulmones.
-Y no me verás, simplemente me gusta escucharlo.
-Y a mí, pero dime una cosa, ¿te gustaría escuchar una canción? Es mía, y creo que un experto como tú podría decirme algo.
-Claro.

Después de muchas discusiones a cerca de música, grupos, etc. Llegaron a casa de Emma, allí subieron a su buhardilla.  Cogió la guitarra y le quitó el forro. Después se sentó en una banqueta.

-¿Estás preparado?
-Claro.
-Pero solo tengo un par de estrofas, así que no te rías.
-Vale, lo prometo.

La música comenzó a fluir por la habitación.

-Please come back and stay with me just one more time
I know you have to leave, but please let me kiss your lips once.
Thanks to her I’ll be alone, thanks to her you we’ll be far away.

You teach me how to love, you make my dreams come true, but know,
Right here I’m alone…

-¿Qué tal?
-Es fantástica.
-Pero no sé, es demasiado romántica y triste.
-No, solo tienes que darle algo más de ritmo al estribillo.
-Vale, ¿qué tal si voy a por un trozo de tarta y la terminamos?
-Vale, me parece perfecto.
-Ahora mismo vuelvo.
-Emma.
-¿Sí?
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por esto, es mágico.

Continuará...



Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario