miércoles, 8 de agosto de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 7

Llevan una hora ensayando cuando Mike decide parar unos minutos.

-Me encanta la canción.
-Sí es preciosa.
-Creo que deberíamos darle más fuerza en esta estrofa.
-Sí, pero date cuenta que si lo haces tienes que mantener esa nota hasta casi el final.
-Ya pero le daría más vida, mira. I´m not a saint, not not a all…
-Sí, suena genial.

Mike se queda embobado con la sonrisa de Emma, cuando suena su móvil.

-Sí, Juli. Espera, estoy ensayando, sí, cuando termine voy para allá. ¿Qué? Vale, ahora voy un beso.
-¿Pasa algo?
-Juli, se ha torcido un tobillo y quiere que pase el día con ella. ¿Te importa si me voy ahora?
-No, de todos modos son casi las cinco y media.
-Gracias Emma.
-No es nada, y date prisa.

Mike sale corriendo (caminando rápido) del aula. Se siente mal por haber dejado sola a Emma. Pero bueno, tenía que atender a Juli, aunque lo que más le apetecía era pasar toda la tarde ensayando con Emma.

-Bueno, ahora que estoy sola, puedo relajarme.

Coge la guitarra y comienza a cantar.

-¡Qué hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida! Qué eras tú el que no creía en las despedidas, y sigo siendo la misma loca que entre tu sabanas se perdía, a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería…

En ese momento, empiezan a aplaudir, Kate, Iris y Rebecca acababan de llegar.

-¡Pero de donde lo sacas!
-Madre mía que voz.
-Me he quedado estupefacta.
-¿Pero, cuándo habéis llegado? Yo, solo estaba, pero ¿cómo?
-No hace falta que digas nada, pero por favor, cántanos algo.
-Sí, Me muero, de la Quinta estación.
-Vale, pero no os riáis.  Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tú mi alegría…

 Emma terminó la canción, y después de un gran abrazo, se pusieron manos a la obra con el blog.

-Vale, creo que el diseño del blog, puede ir cambiando según la estación, ya sabéis, por ejemplo, en verano podemos poner la arena, unas sandalias, y en primaveras el césped y…
-Sí, es una buena idea, y en navidad los copos de nieve cayendo. Será como una bola de cristal, bueno, o algo así.
-Ja, Ja, claro que sí Emma.
-Y ahora pensando, ¿cuál va a ser nuestra primera entrada?
-Es verdad, no hemos pensado nada.
-¿Qué tal si ponemos la frase que hicimos para clase?
-Eso es estupendo, además así se define de que irá nuestro blog.
-Aparte crearemos un  correo y un Tuenti, Facebook, Myspace,  y…
-Bueno, primero hay que conformarse con que alguien lo vea ¿no creen?
-Sí, vayamos despacio, porque o puede gustar o no.
-¿Os imagináis que no le guste a nadie?
-¡Qué optimista Iris! 
-¿Qué? Es una posibilidad. Bueno son las siete menos cuarto, yo ya me voy que me están esperando en la puerta.
-¿Ya es esa hora? Se me ha pasado el tiempo volando, pero yo también tengo que irme, tengo que comprarme algo. Mi novio viene a cenar a mi casa y no sé que ponerme.
-Rebecca, ¿puedo ir contigo caminando a casa?
-Claro Emma. Y Kate, creo que tengo un vestido que te quedaría genial.
-¿Sí?
-Si, si quieres puedes venir a mi casa.
-Vale.

Las chicas de despiden, cuando ya están fueras ven a Josh, el novio de Iris. Lo saludan y después ven como se alejan. Emma, Rebecca y Kate empiezan a andar rumbo a sus casas. En media hora están allí. Entran en casa de Rebecca. Allí está su madre que les ofrece algo de beber, pero las chicas se disculpan y dicen que no. Suben a la habitación de Rebecca, es grande, tiene su propio vestidor y baño. Las paredes son azules, los muebles blancos, y un ventanal con unos cojines a juego con la colcha de la cama.

-Vaya, te gusta navegar.
-Sí, es mi pasión, a parte del mar.
-Claro, bueno y el vestido.
-Espera, venid aquí.

Las chicas van hasta el vestidor. Allí Rebecca, saca una bolsa de Zara. De esta saca un vestido color palo precioso.

-Rebecca es, no tengo palabras.
-Me encanta.
-Sí, me lo compré hace dos semanas.
-Gracias de verdad, pero ahora la cosa es que no tengo que zapatos ponerme.
-Yo sí, vamos a mi casa, la verdad es que nunca me los he puesto y son del mismo color del traje.
-Vale, supongo que hoy habrá un recorrido turístico.

Todas se ríen, bajan las escaleras y se despiden de la madre de Rebecca, en ese momento un chico de pelo castaño y ojos color avellana sale de la puerta de la cocina y hace que Emma se caiga (al tropezar con él).

-Podrías ver por dónde vas Jason, ¿estás bien Emma?
-Lo siento hermanita, no vi a tu amiga, estaba concentrado en una letra para mi nueva canción. Perdona Emma, ¿estás bien?

Entonces Emma se queda mirando a Jason, tiene unos ojos preciosos, Jason también se queda atónito con los de Emma, pero más aún con su sonrisa. Kate se da cuenta de todo y de repente se empieza a reír, Emma se percata de lo sucedido.

-Sí, estoy bien, no pasa nada Jason, son cosas que pasan.
-Vale, pero aún así, tendré que compensártelo, os acompañaré a dónde vayáis y así tendré cuidado por si te caes.
-No hace falta hermanito, y por favor recógete la baba.
-Serás…
-Adiós mamá.

Salen de la casa de Rebecca y esta se pone a estudiar la situación con Kate, mientras que Emma solo piensa en aquellos ojos color avellana.
En cinco minutos llegan a casa de Emma y suben a su cuarto. Es grandísimo, las paredes verdes y tiene una pequeña buhardilla, los muebles son blancos como los de Rebecca, pero Emma tiene una ventana con cojines al lado de su escritorio. Deciden subir a la buhardilla, y allí tiene dos sillones pequeños, uno grande, y un pequeño teclado, aparte la guitarra, vamos su sala de música. Después de ver todo, bajan a la habitación y se meten en el vestidor, después de buscar un rato, encuentran los zapatos, son muy bonitos, tienen un poquito de tacó, pero se pueden aguantar.

-¿Qué, te gustan?
-Claro, gracias a las dos, no se que hubiera hecho sin vosotras.

Las tres se abrazan y ahora si que se despiden. Rebecca se marcha a su casa, dónde le espera un interrogatorio por parte de su hermano mayor. Kate se marcha a preparar la que será una noche fantástica. Y Emma, se queda pensando en qué música ponerle al blog, o está pensando en Jason. ¿Sería un flechazo?

  Continuará...

Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario