viernes, 31 de agosto de 2012

Summer's Stories


Capitulo 19

Domingo en casa de Melanie

Narra Melanie

Eran las nueve de la mañana y todavía tenía que ordenar toda la casa antes de que regresaran mis padres esta tarde. Pediría ayuda a las chicas y a los chicos también, no se iban a libras así podre tener todo listo a tiempo. 
Alguien moviéndose a mi lado me despierta de mis pensamientos. Era Robert, había elegido dormir con el anoche después de la peli porque tenía miedo aunque no tanto como Katy pero también quería aprovechar cada momento  para acercarme más. No sé como titular nuestra relación: somos amigos pero todos sabemos que hay una química increíble entre ambos. Intento ser cariñosa y sutil al mismo tiempo pero ser discreta no es mi fuerte y él al darse cuenta de mis reaccione se ríe como si fuera algo normal entre amigos.

FLASHBACK

Era de noche y por fin habían apagado la luz después de la “pelea” entre Harry y Katy, me gire a un lado del colchón para intentar dormirme pero no podía. No paraba de moverme y Robert lo noto, se acerco a mi oído y me susurro.

-¿Tienes miedo?- No le conteste soy demasiado orgullosa para admitir que tengo miedo y mucho menos admitírselo al chico que me gusta. Por eso rápidamente negué con la cabeza como una niña pequeña enfadada. Robert rio ante mi actitud, lo suficientemente alto como para que Michael lo escuchara y lo mandara a callar. Se calló pero no sin antes volver a susurrarme.

-Orgullosa, si tienes miedo avísame- y se giro hacia el otro lado dándome la espalda. No pude resistirme y lo llamé despacio.

-Robert, Robert

-¿Qué?- dijo haciéndose el dormido, desde luego no era un gran actor

-Tengomiedo- dije rápidamente en un tono casi inaudible, aunque estoy segura de que lo había escuchado perfectamente.

-¿Qué?- dijo esta vez un poco más alto, haciéndose el desentendido

-Que tengo miedo- dije más fuerte. Robert se rió de mí, por fin había logrado su objetivo: que admitiera que tenía miedo. Me hice la enfadada y esta vez fui yo la que le di la espalda. A los cinco segundos sentí a Robert acurrucado detrás de mí y rodeándome con el brazo.
-Tranquila, no tengas miedo- me susurró
Y esas fueron las últimas palabras que escuche antes de cerrar los ojos.
----------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana al despertarme Robert seguía abrazado a mí y mi mano sorprendentemente estaba sobre la suya. Intente levantarme cuidadosamente para no despertarlo pero mi intento fracaso. Abrió los ojos y me pregunto:

-¿A dónde vas?- dijo con una voz ronca claramente de sueño

-A levantarme

-¿Qué hora es?

-Las nueve

-¿Ya?

-Si- mientras se desperezaba exclamó

-No recuerdo haber dormido tan bien desde que era niño y dormía abrazado a Ted mi oso de peluche.- Una sonrisa ilumino mi rostro como signo de agradecimiento . Al darse cuenta me devolvió la sonrisa e hizo que me sonrojara. ¿Yo sonrojarme por un chico? ¿Qué me está pasando? Debo de estar pasando mucho tiempo con Katy.

-¿Desayunamos juntos?- me pregunto- tengo hambre
La pregunta me había pillado por sorpresa ya que me había quedado embobada contemplando sus ojos celestes y su encantadora sonrisa.

-Emmm...Si claro- pude contestar

Nos levantamos y nos encontramos esta imagen:
Michael por un lado durmiendo a pierna suelta en el sofá, seguía con la misma ropa de la fiesta, no se había quitado ni los zapatos que bruto.

Por otro lado en un colchón en el suelo a Lucas desparramado. Y a su lado pero en otro colchón a Dan durmiendo al revés con los pies en la almohada, que chico más raro. 
Y al final del salón a Harry durmiendo con Katy que finalmente había cedido dormir con él. A pesar de hacerse la dura Harry la vuelve loca. Pero es tan orgullosa como yo para admitirlo y caer rendida a sus pies. Para que Katy se enamore hace falta más que un rubio alto de ojos verdes y una sonrisa perfecta, aunque por algo se empieza. 

Al verlos a todos tan plácidamente se me cruzó por la cabeza una de mis geniales y perversas ideas. Ehh pero…¿Dónde estaban Cloe y Cristy? ¿Qué había pasado para que la gandula de Cristy se hubiera levantado a las nueve de la mañana un domingo?

Continuará (L)…



No hay comentarios:

Publicar un comentario