sábado, 29 de septiembre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 19

Esa noche se nos fue volando, así como el viernes y el resto del fin de semana, pero fue mágico.

Lunes por la mañana, las chicas siguen durmiendo, pero por poco, son solo las 5:58. Les quedan solo 2 minutos de un placentero sueño. De estar acurrucadas en las mantas. El sol está empezando a teñir el cielo de colores ámbar, el amanecer llega, es hermoso aunque muchos prefieren el atardecer…
Por fin las alarmas suenan, Rebecca se despierta, va al baño y allí se da una ducha de agua caliente, para ella es una de las mejores cosas del día. Después hace su cama, se viste y baja a desayunar, su madre ya está levantada sin embargo como siempre Jason está dormido.

-¿Rebeca puedes despertar a tu hermano?
-Vale mamá, pero no lo entiendo ¿a él no le suena la alarma?
-Sí, pero con la misma de apagarla se da la vuelta y se queda frito. Ya lo conoces, por cierto, acuérdate de que hoy comemos en casa de los abuelos.
-Sí es verdad, tengo tantas ganas de verlos.
-Ellos también mi amor. Venga corre, que sino llegaremos tarde.

Rebecca obedece a su madre y va hasta el cuarto de su hermano, como decía su madre está dormido profundamente.

-Jason, levántate, venga que son las siete y media.
-Déjame, es temprano, solo son las cinco.
-¿Las cinco? En tus sueños, venga, muévete, que nos vamos.
-Voy, voy, pesada.
-Yo también te quiero.

Rebecca está a punto de salir de la habitación, cuando tropieza con un montón de ropa de su hermano, al caerse había tirado un montón de partituras, comienza a leer y no da crédito a lo que ven sus ojos. <Just your smile makes me change; your blue and green eyes are my distraction…>


-Oyes es muy Buena, ¿es tuya?
-Sí y deja de cotillear en mis cosas, venga vete que me tengo que duchar, dile a mamá que no hace falta que espere por mí, venga sal…
-Vale, Just your smile makes me change-canta Rebecca al ritmo que sale de la habitación y gracias a sus reflejos se libró de un buen almohadonzazo.

Las cuatro van camino del instituto, Kate lleva media hora inmersa en su mundo.

-Kate, ¡KATE!
-¿Qué?
-Te estamos preguntando por Oliver, hace tiempo que no se le ve.
-Sí, es que ya se fue, solo estaba aquí una semana y poco.
-¿y dinos, al final salió con Jessie?
-Esa es una larga historia…
-Pues suéltala, tenemos cuatro calles y 6 oídos impacientes.
-Ja, ja, vale, mirad, resulta que os acordáis del día que lo vimos en el inste, el día que acompañó a Jessie a casa.
-Sí, qué pasa.
-Pues resulta que Jessie le pidió salir. Pero él le dijo que no la veía como novia, sino como amiga.
-Pobrecita…
-Sí, pero es que resulta que le dijo que ya estaba enamorado, pero que nunca le diría de quién, porque eso solo lo podía saber él. Eso me lo contó un día que fue a  mi casa.
-Yos que… Encima de que la chica tuvo valor, él… estamos de acuerdo en que si no la quería no iba a salir con ella a la fuerza, pero que le diga eso tampoco, y además primero darle esperanzas, porque según lo que nos contaste a él no le disgustaba.
-Ya, es que me parece muy raro y es lo que me tiene hablando sola, bueno eso y la sorpresa del jueves pasado.
-Sí, fue tan romántico…
-Para romántico esto, esta mañana mi madre me mandó a despertar a Jason, pues resulta que me caí, pero la cosa es que cuando me caí me agarre al escritorio y tiré un par de partituras, pero es que lo más fuerte es que era una canción suya, y hablaba de amor. Y era buena, a ver si me acuerdo de la letra, a… sí, era, “Just your smile makes me change".
-¡Qué bonita estrofa! ¿Pero para quién será?
-A lo mejor mi hermanito tiene novia y no lo sabemos. Ya lo tengo, Emma, como tú eres la mejor te llevas con él, por qué no se lo preguntas, seguro que a ti se lo dice.
-¡¿Qué?! Yo no me meto en eso. Son sus sentimientos y si no está enamorado ¿y solo estaba inspirado ese día?
-Claro y por eso la segunda frase era “your blue and green eyes are my distraction…”  ¿eh?
-Bueno haré lo que pueda.
-No ahora lo llamas y le dices de quedar pero delante de nosotras.
-Venga Emma que más te da, porfis.

Todas pusieron mirada de cachorrito, Emma se quitó la mochila y sacó su neceser, allí guardaba su móvil.

-Chicas no sé si será buena idea…
-Venga.

Desbloqueo su móvil y buscó en la agenda el número de Jason, nunca había estado tan nerviosa, ¿estaría Jason enamorado de otra chica? Mientras ella suspiraba por su sonrisa.

-Hola Jason, soy Emma.

Emma puso el altavoz.

-Hola Emma, ¿querías algo?
-¿Quieres quedar esta tarde?

Continuará...
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario