miércoles, 12 de septiembre de 2012

Summer's Stories


Capitulo 23

Después de tontear en el agua y relajarme me despedí de él y fui directa a casa en bici. Mi pelo suelto aun mojado hondeaba en el aire. Iba en la bici únicamente con mi bikini y un short vaquero cuando me encuentro con mi hermano Mark, pero no estaba solo, a su lado también monopatín se encontraba su amigo Fred. Siempre están juntos, llevan juntos desde preescolar, también vive en Cape Cod y es como un hermano más para nosotros. En el pueblo eran conocidos por sus gamberradas con el skate. Mucha gente les pregunta si son hermanos: siempre están juntos, son igual de altos, de morenos y tienes los mismos ojos castaños.

-Hola chicos- les salude

-Hola Katy- me saludo Fred amablemente. Mi hermano se limito a hacer un gesto con la cabeza era así de cariñosos conmigo. 

-¿Qué están haciendo?

- Nada vinimos a patinar un rato y a practicar unos tiros en el parque- los dos están en el equipo de béisbol del pueblo, el mismo en el que están los chicos.- Mañana es el gran partido ¿vas a ir a vernos?- me pregunto Fred

-Emm si seguro voy a ir con mis amigas al campo, estaremos en la primera fila animándoles.

-Tampoco hace falta tanto pero… ¿Va a ir Cloe?

-Siempre tan curioso en lo que respecta a mi amiga ¿ehh? – Bromeé- seguro que irá no nos perdemos ni un partido pero te informo que ya esta cogida

-Ja, ja tranquila sabes que yo no soy celoso- me dijo Fred con una sonrisa pícara.

-¡Que tonto!

-Bueno siento interrumpirles la charla pero quedamos en encontrarnos con Justin hace cinco minutos, nos  va a matar y además nos dijo que tenía que contarnos algo importante- intervino mi hermano.

-Ok nos vemos chicos, hasta luego. ¡Mark, no vuelvas  tarde a casa!- me encantaba picarle en frente de sus amigos.
Me despedí de ellos y seguí mi camino a casa pensando en mis cosas. Subí a mi cuarto, encendí el ordenador para que se cargara y me metí en la ducha. Encendí la radio y comenzó a sonar Gimme Some Lovin cover por Ariana Grande, me encantaba esta canción. Sin dudarlo empecé a cantar mientras me enjabonaba.

¡Ooooh!
¡Ooooh!
¡Woooh!
Well my temperature’s rising 
and my feet on the floor
crazy people knocking
cause they’re wanting some more.
Let me in baby
I don’t know what you got
But you better take it easy
This place is hot
And I’m.
So glad you made it
So glad you made it
You gotta…
Gimme some lovin’
Gimme some lovin Oh
Gimme some lovin
Everyday woah
Termino de cantarla mientras el agua cae por mi cuerpo, amo quedarme bajo el agua sin que nadie me interrumpa y sobre todo después de un día tan largo. Acabo de ducharme, luego simplemente me envuelvo en una toalla y me dirijo a revisar mi Tuenti. Tengo varios comentarios de mis amigas relacionados con el partido de mañana y una nueva petición de amistad; miro a ver quién es y para mi asombro es Derek. No puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi rostro y dar un pequeño saltito al leer su mensaje:

“Me encanto el baño que nos dimos hoy :) Estabas muy graciosa con toda esa harina :S”

Lo acepte inmediatamente y me puse a mirar sus fotos en plan acosadora. Salía genial con sus amigos en la playa, jugando al fútbol, con el skate y haciendo surf. Cierto es que sus amigos tampoco estaban nada mal pero él era mi preferido. Si no le cuento a Melanie y se entera me mata.
Marco el número de Melanie y al tercer beep me contesta Jacqueline.

-Buenos días, residencia “Merlow”

-Hola Jacqueline, soy Katy  ¿está Melanie?

-Oh! Hola querida, si Melanie está en su habitación enseguida te la paso espera un momento.- se escucha como deja el auricular en la mesa y sus pasos subiendo las escaleras hacia la habitación de Melanie. Cierro el Tuenti y al fin contesta.

-Sii ¿Quién es?

-Soy yo Melanie

-¿Katy? ¿Qué pasa? 

-¿A que no sabes quién me mandó una petición de amistad al Tuenti?

-¿Quién? ¿Es un chico? ¿Cómo esta? ¿Está bien? 

-Ja, ja ,ja siempre pensando en lo mismo pero la verdad es que está bien según vos muy bien

-¿Derek?

-¡¡¡¡Siiii!!!!

-No me lo pudo creer, ¿viste sus fotos? 

-Fue lo primero que hice, algo tenía que aprender de ti ja, ja, ja

- Claro es que soy muy buena maestra, me tienes que enseñar las fotos yaa

-Ok ¿quedamos luego y hablamos?

- Hoy no se si podré salir, ya volvieron mis padres… con mi primo  tengo que hacer de guía turística.

-Ohh que pena , bueno ya quedamos mañana para el partido ¿Vas a ir?

-Ahh es verdad que es mañana, ya no me acordaba. Si por supuesto que voy, no me pierdo a Robert jugar por nada del mundo.

-Ja, ja, ja Ni yo

- ¿Cómo que ni yo? Robert es mio- me dijo enfadada

- Jajaja ya lo sé, tranquila era broma

- Además tu ya tienes suficiente con Harry y como nooo con Derek

-Jajaaja – de repente se escucha una voz al otro lado del teléfono

-Melanie, deja el teléfono. Tengo que hablar con Dammy- grita su hermano pequeño  Ben.

-Ya voy- le contesta su hermana- 

-Bueno ya te dejo que tu hermano necesita el teléfono, salúdalo de mi parte. Un beso feilla

-Otro! Nos vemos mañana

-Ok mañana quedamos para ir al partido, adiós!!

-Bye!! 

Continuará (L)...























No hay comentarios:

Publicar un comentario