viernes, 14 de septiembre de 2012

Summer's Stories


Capitulo 25

Todas mis partituras y canciones estaban esparcidas por el suelo. Rápidamente me agache para recogerlas pero cuando me dispuse a juntarlas me encontré con unas manos que no me eran conocidas. Levanté la vista y pude ver dos ojos hermosos de color café que me eran vagamente familiar a lo que continuó una sonrisa perfecta. Se trataba de un chico moreno de pelo castaño bastante lindo.
Nuestras manos se chocan y no pude evitar sonreír.

-Perdón- se disculpo con una sonrisa que hizo que me derritiera por dentro.

-Oh no, no pasa nada fui yo que debo mirar por donde voy.

-Ja, ja, ja la verdad es que yo también iba un poco distraído.

-Una pregunta ¿te conozco?

-Emm no creo que no, acabo de llegar, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido todavía.

-Ahhh pues no sé, me suenan tus ojos…. – me puse totalmente roja por lo que había dicho se me había escapado- digoooo… tu cara, tu cara me es familiar, pero seguro que me equivoque aunque suelo tener buena memoria.

-Ja, ja, ja no puedo decir lo mismo. Soy Guido- se presentó estirando si mano en forma de saludo. Pestañé un par de veces para asegurarme de que no fuera un sueño, iba a pellizcarme pero pensaría que estaba loca asi que le devolví el saludo encantada.

-Encantada, soy Cristy

-Eiii ¿tocas el piano?- me pregunto agachándose a recoger la última partitura que quedaba aun en el suelo.

-Ehh si solo un poco- dije ruborizándome levemente.

-Vamos, seguro que eres tan buena como lo eres de guapa- dijo rápidamente- digoo tendremos que tocar un día juntos, yo toco la guitarra- yo había escuchado bien ,me había dicho guapa, vaya piropo que me había dicho pero no creo que fuera cierto. Mis amigas dicen que soy guapísima con mis ojos verdes azulados y mi pelo rubio pero yo solo creo que soy simplemente mona.

-Si, si claro- dije nerviosa- lo siento, tengo que irme, llego tarde a mi clase de canto.

-¿También cantas?- me preguntó sorprendido

-Si, si, gracias por todo- grité mientras corría por el pasillo, desapareciendo de su vista al entrar en clase. Para mi sorpresa el aula estaba vacía, y la señorita Rosi aún no había llegado. ¿Cómo podía ser? Ella nunca llegaba tarde ¿qué le podía haber pasado?... Y en ese momento atraviesa la puerta con un café y un pastelito en sus manos. Claramente provenientes de la pastelería de Gregory, el aroma de sus pastelitos es inconfundible.

-Lo siento mucho Cristy- dijo excusándose por su tardanza mientras le daba un sorbo a su café aún humeante- siento haberte hecho esperar.

-No, no pasa nada hace solo cinco minutos que llegué- mentí descaradamente para algo me tenía que servir ser buena actriz.

-Bueno para recompensarte voy a darte una sorpresa

-¿Cuál? ¿Cuál?- dije demasiado emocionada. Aunque la última sorpresa de la señorita Rosi había sido que tendría uno de las actuaciones principales en el Festival de la escuela de Música que se celebraba cada verano.

-Bueno, bueno tranquila ya voy a buscarla, ve calentando la voz con el piano mientras- salió por la puerta y enseguida empecé con mis ejercicios de calentamiento.

Ma-ma-ma-ma-ma
Me-me-me-me-me
Mi-mi-mi-mi-mi
Mo-mo-mo-mo-mo
Mu-mu-mu-mu-mu

Calentaba mi voz siguiendo el piano, cuando termine empecé a cantar una de mis canciones preferidas de Adele “ Set fire to the Rain”

I let it fall, my heart
And as it fell, you rose to clawe it
It was dark and I was cover until you kissed my lips and you saved me
My hands, they were strong
But my knees were far too weak
To stand in you arms
Without falling to your feet.
But there’s a side to you that I
Never knew, never knew
All the things you’d say, they
Were never true, never true
All the games you’d play you
Would always win, always win
But I set fire to the rain,
Watched it pur as I touched
Your face
Terminé la canción casi sin aliento y sorprendida por los aplausos pensé que me lo estaba imaginando. Pero no… me di la vuelta y allí estaba la señorita Rosi y …
¿Qué estaba haciendo allí con la señorita Rosi? ¿Serían parientes?


Continuará (L)… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario