jueves, 18 de octubre de 2012

¿Cómo explicar?

Cómo explicar...

no dejo de pensar en ti

en nosotros dos


Como escapar...

de una canción que hable de ti

si eres mi canción


Puedo vivir como en un cuento 

si estoy contigo 

que revive a cada pagina el amor... 


Aunque lo intente ya no puedo mas, verte de lejos

mis ojos ya no pueden ocultar este misterio...


Me abraza el cielo y vuelo sin parar hacia tu encuentro...

Llego a tiempo ya no estas,alguien ha ocupado mi lugar


Recuerdale, que un día nos encontraremos y te perderá...

Dile también,que inevitable es el destino,no me detendrá


Podrás vivir como en un cuento...pero conmigo

yo te besaré y despertara el amor

Aunque lo intente ya no puedo mas,verte de lejos.

Mis ojos ya no pueden ocultar este misterio...

Me abraza el cielo y vuelo sin parar hacia tu encuentro...

Llego a tiempo ya no estas,alguien ha ocupado mi lugar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario