miércoles, 17 de octubre de 2012

Cada día...


 Capítulo 10


-Bueno, me vas a contar o prefieres que lo haga por Gabi.

-Te lo digo enserio, no es lo piensas, simplemente fue un beso, pero para seguir con la farsa que le habíamos hecho creer al imbécil de Alan.

-Y ahora es ¿imbécil?

-Bueno tú ya me entiendes.

-Por eso mismo es por lo que se que no agarras a una chica así desde Marie.

-Marie era diferente y lo sigue siendo, además eso no tiene nada que ver con lo que…

-¿Con qué?

-Mira las chicas ya están llegando, mejor vamos avisando al restaurante para la confirmación y eso.

-No me cambies de tema.

Las chicas mantenido una charla algo larga, aunque eso se sabía, Megan tenía que dar varias explicaciones, la primera el porqué del beso.
Aunque por otra parte no era lo más importante, porque llegaría un momento en el que todo se descubriría y entonces todo sería una tormenta.

-Gabi te lo juro, fue solo un beso.

-A qué besa bien.

-Pues si… pero no me líes, a mi no me gusta Lucca.

-Eso lo has dicho tú.

-Pero tú lo estabas insinuando.

-Puede que sí o puede que no…

Por fin Ángelo acaba con la tortura a la que Megan estaba siendo sometida, él se encarga de que Gabi se calle pidiéndole que lo acompañe un momento.

-Claro, Gabi ahora nos vemos.

-Es toda tuya Ángelo pero no tardéis que tengo hambre.

-Serán cinco minutos no más.

Ambos desaparecen de la vista de Megan, mientras que por desgracia una chica bastante conocida para ella se acerca.

-¿Tú eres Megan verdad?

-Sí pero tú eres…

-Marie, soy la ex de Lucca.

-Ah, Marie, es verdad nos vimos antes en el ascensor.

-Bueno, nos vimos más bien poco.

-¿Por qué lo dices? Ah vale, perdóname.

-No es nada, eso no nada comparado con cuando él y yo estábamos juntos…

-Me alegro por ti pero si me disculpas me tengo que ir, porque Lucca me está esperando.

-¿Vais a salir a comer?

-Si quieres te hago un croquis de nuestros planes.

-No, no, no quería ser indiscreta.

-Pues no has conseguido tu objetivo, te dejo.

-Adiós.

Megan camina, es lo que se dice a si misma. Aunque lo que más quiere es arrastrar por los pelos a Marie…

1 comentario:

  1. Me ha encantado, te lo juro es una pasada, cielo! Sigue así!
    A ver el 11!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/2012/10/la-sonrisa-de-cheshire.html

    ResponderEliminar