sábado, 20 de octubre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capitulo 21

-Emma, me puedes explicar, ¿por qué te acaba de llegar un correo del blog al que acabamos de enviar otro correo?
-Pues verá, es una historia divertidísima.
-¡Qué casualidad, soy una amante de las comedias!
-Si verá… Es que…

No me da tiempo a contestar, cuando ya Kate tiene la mano levantada.

-Somos las organizadoras de los correos de Teen´s feelings, la verdad es que conocemos a las creadoras y eso, pero somos como sus fans número 1.

El timbre de clase suena, las chicas salen escopeteadas, no les da tiempo a nada, ni la profesora de lengua es capaz de pararlas.

-Kate, ¿por qué le has dicho esa mentira?
-Porque por si no te acuerdas Rebecca, a todo el mundo que ha visto el blog no le hemos dicho quiénes somos realmente. Por lo que no iba a hacerlo ahora, además, así está mejor, menos preocupaciones.
-Mirándolo de esa forma, tienes razón pero aún así creo que esto nos traerá problemas.

Las chicas se separan, Emma y Kate van a biología, Iris a química, y por último Rebecca se va a tecnología,  Chad sin embargo está intentando encontrar el aula de dibujo técnico.

-¿Disculpa sabes cómo llegar a la clase de dibujo técnico? –dijo Chad.
-Claro, yo voy para allá
-Menos mal, a todos los que le pregunto me tratan como a un loco.
-Ja, ja, no seas exagerado, por cierto ¿cómo te llamas?
-Chad, ¿y tú?
-Yo soy Miranda.
-Encantado Miranda.
-Lo mismo digo.
-Pero una cosa, ¿tú eres extranjera no? Porque tu acento te delata.
-Sí, soy australiana.
-Qué guay, bueno quiero decir, que está bien, en fin, creo que mejor nos vamos.
-Si, bueno, vámonos, se ve que te pones nervioso muy pronto, me gusta ja, ja, ja.
-Qué yo, yo no me pongo nervioso, solo es que me gusta a veces solo a veces hablar rápido…
-Ja, ja, ja, pues vale, ¿quedan dos minutos de cambio de hora, qué tal si nos vamos?
-Si será lo mejor.

Amos se marchan a clase, puede que nunca más vuelvan a hablar o puede que si…

-¿Emma, tú crees que Spencer es guapo o feo?
-¿Qué?, a mi eso no me tiene que importar.
-Pero es que necesito saberlo.
-Pues es mono, pero yo prefiero otro tipos de chicos.
-Lo sabía, bueno lo sabíamos, las chicas y yo lo hemos estado hablando, sabemos quién te gusta.

No podía ser, había, ¿cómo habían averiguado que le gustaba Jason?

-Te gusta Chad.

Uff, por los pelos…

-¿Qué? ¿Chad? No, por Dios.
-No lo niegues, se te nota.
-No me gusta, a mí me gusta otra persona.
-Si y se llama Chad. Bueno me voy, recuerda llamarnos cuando termines de interrogar a Jason.
-Claro.


El instituto termina,  Jason estaba esperando a Emma en la puerta. Iban a comer juntos, a Emma no le gustaba nada la idea de salir con él solo por el cotilleo o chisme de quién le gusta, o le deja de gustar, ella solo quería disfrutar de su compañía. Pero bueno, es lo que tocaba hacer por las amigas.

-Jason, ¿qué haces aquí?
-Pues estoy esperando a Emma, Rebecca ¿tú sabes para qué me quiere?
-No, ni idea, bueno te dejo que las demás me esperan, mira, por ahí viene Emma.

A lo lejos Emma ve cómo Rebecca y su hermano hablan. ¿Qué le dirá cuando le pida la letra de la canción? No tiene escrito nada, pero nada, supongo que tendrá que improvisar.

Se acerca está a un par de metros cuando Mike aparece con un ramo de rosas. Emma intenta evitarlo, pero lo más extraño es que es él el que se desvía en dirección a Fabiola, ¿otra presa? En fin, que se las apañen cómo pueden.

-Hola Jason, ¿nos vamos?
-Claro, estaba esperándote.
-Sí, lo siento es que me quedé ensayando con la de música.
-No pasa nada. Bueno, ¿dónde comemos?
-Me da igual, ¿qué tal el McDonald?
-Sí, seguro que con una hamburguesa bastará.
-Puedo hacerte una pregunta.
-Por supuesto Emma.
-¿Te gusta alguien?

Mientras Fabiola se dedica besar sin coger aire a Mike, Jessie intenta dejar de pensar en Oliver. La verdad es que era un rollo, sí eso, tenía que pensar que había sido solo algo pasajero.

-Fabiola, ¿tú crees que así le daremos celos a Emma?
-Sí confía en mí.
-Pues yo la he visto de lo más normal, creo que no se ha percatado de que existo.
-Aunque tu creas eso, estoy segura de que nos ha visto, y que ha pensado que el ramo era para ella.
-Pues si tú lo dices.
-Claro cariño.


Iris acababa de llegar a casa. Allí estaba Josh, sabía que iría a comer, pero no sabía que había llegado tan temprano.

-Hola cariño, ¿qué tal?
-Bien, pero que pronto has llegado.
-Sí, es que tenemos un problemilla…

Continuará...
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario