sábado, 1 de diciembre de 2012

Cada día...

Capítulo 13



-¿Pero qué?

-Hoy voy a salir a cenar con Ángelo.

-¿Y yo?

-Tú pues, seguro que te quedarás con Lucca.

-¿Estás loca?

-No, pero es que Ángelo que me gusta mucho,  ¿harías esto por mí?

-Sí, pero, no me gusta nada la idea de pasar una de las últimas noches con el pesado de Lucca.

-Venga Megan, reconócelo ya.

-¿El qué?

-Qué te gusta.

-¿A mí?

-Sí, bueno, yo ya estoy, voy a terminar de prepararme la ropa, anda ayúdame.

-Vale, pero no me gusta.

-Lo que tú digas.

Se marchan, Megan ayuda a Gabi con su vestido blanco. Y a la media más o menos sale con Ángelo que no ha dicho ni una palabra desde que vio a Gabi vestida. Se van a cenar, la cena transcurre de lo más relajada posible, aunque no iba como Gabi deseaba.

-¿Está mudo?

-No, pero, es que no sé que decirte.

-Pues que tal si me dices para qué querías quedar conmigo.

-Buena pregunta, la verdad es que me apetecía saber que era una cita contigo, porque me gustas.

-¿Yo?

-Sí.

-Venga ya, si tú eres súper guapo, quiero decir, eres lindo, es, no, bueno, que podrías tener cualquier chica.

-¿Deveras crees eso?

-Sí.

-Pues estás muy equivocada.

-Seguro, en fin, qué tal si damos una vuelta.

-Ya sé dónde vamos a ir.

-¿Dónde?

-Es una finca de mi familia, en la que las puestas  de sol son preciosas.

-Pues que no se diga nada más, vámonos.

Mientras ellos van hasta la finca ¿qué estará pasando con nuestra otra parejita?...






No hay comentarios:

Publicar un comentario