domingo, 2 de diciembre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 23

-¿Qué pasa Emma, quién es?
-Es que es increíble.

Emma sale de la habitación corriendo, baja los escalones de dos en dos. Su madre le pregunta adónde va pero Emma está tan centrada en salir que no escuchaba ni a su madre.

-¡Lewis!
-¡Emma!

Y se abrazan. Lewis, cuanto tiempo, cerca de dos años.

-Emma estás guapísima. ¡Cómo has cambiado!
-¡Lewis te he echado mucho de menos! Pero, dime, ¿qué haces aquí?
-Pensé que te gustaría verme.
-Claro que sí, eres mi mejor amigo. Me refiero a que has venido desde Rhode island.
-Sí, bueno, te mudaste y no creo que pudiera dejar a mi mejor amiga sin mis bromas, chistes y gamberradas. Te echaba de menos Emma.
-Y yo también bobo, pero mis amigas se pensaban que era una serenata o algo así, ¿cómo se te ocurre poner música?
-Era por ser creativo.
-Bueno, pasa, pasa, y así te presento a mis amigas.

Emma se agarra a Lewis y juntos entran en la casa, después en el salón  ya se encuentran a todo esperando la llegada de Lewis.

-Chicas venid que os presente a Lewis.
-Encantado.
-Lo mismo digo, yo soy Rebecca.
-Yo soy Kate.
-Iris, encantada.
-Vaya pues son muy guapas, ¿eh?
-No le hagáis caso, o sea, digo que es un ligón empedernido.
-Pero a fin de cuentas es la verdad.
-Pues tienes un problema, todas tienen novio.
-¿Tú también?
-¿Quién yo? ¿Es que no me conoces?
-Es verdad, bueno, chicas un placer conoceros, si me disculpáis voy a saludar a Helena.
-Es placer es nuestro.

Lewis se aleja.

-¿Dónde lo tenías escondido?
-¿Qué?
-Venga ya Emma es un bomboncito.
-Con ese pelo color chocolate y esos ojazos grises…
-Venga ya, para mí es simplemente mi mejor amigo.
-Pues vaya amigo, creo que la próxima vez que vaya a conocer gente me voy contigo.
-¡Qué fuerte lo vuestro!
-Sí, y lo tuyo pero en fin, ¿qué tal si damos una vuelta todos?
-Es una gran idea Iris, así aprovecho y veo a Alex, espera que lo llamo, ¿llamo a Jason o lo llamas tú Emma?
-Llámalo tú mejor.
-Ah chicas, os tengo una sorpresa, mi hermana quiere que todas seamos damas de honor en su boda, y me dijo que una de estas tardes vamos a ir a una modista a ver los trajes.
-¡Qué guay Kate!
-Bueno, yo mientras llamo a Spencer.
-Y yo a Josh.

Emma busca a Lewis pero no lo encuentra, decide ir a su cuarto a cambiarse de ropa, madre mía estaba en pijama… Sube las escaleras y cierra la puerta de cuarto, cuando sube se encuentra una caja en la cama, decide no abrirla y vestirse, tienes tantas ganas de ir a dar una vuelta que no puede dejarse llevar por la intriga del contenido de la caja.

Ya vestida sale de su cuarto y va al salón.

-Bueno como veo, tardas como siempre, en eso no has cambiado.
-No seas así que es el primer día.
-Vale, venga, las demás nos esperan fuera.
-OK.
-Vámonos.
-Espera, el bolso me lo dejé arriba.
-Venga te espero fuera.
-Cinco minutos.
-Como siempre… Ja, ja.

Emma vuelve a su cuarto, y ahora si que abre la caja, pero por el simple hecho de que el bolso está junto a la caja.
Cuando la abre no hay nada más que una nota. <<No todo es lo que parece>> No le da importancia, piensa que es un juego de sus amigas o incluso de Lewis.

Emma sale de casa después de haberse despedido de su madre. Todos están ya allí, incluso Jason. Eso le provocaba tristeza.

-Oye cariño está guapa hoy, ¿eh?
-Gracias Spencer, tú tampoco estás mal.
-Oye, mira tú no ves muy raro a Jason.
-No, ¿por?
-Cosas mía y qué, ¿ya le preguntaste a tu madre si podías salir el sábado?
-Sí.
-¿Y?
-Me dijo que si volvía pronto sí, es que buscas los sitios más remotos ¿eh?
-Es la feria de Rhode Island, no de España.
-Ya pero Rhode Island está lejos.
-Qué son 391,6 kilómetros en coche.
-Nada, y ¿qué tal con el coro?
-Bien, me va bien, pero Emma a faltado un par de ensayos, justo a los que ja ido Mike.
-¿Ese sigue en el instituto?
-Claro preciosa, pero te tengo un regalito.
-¿De verdad?
-Sí, espera y cierra los ojos.

Le puso la bufanda que llevaba alrededor de los ojos, a Kate le encantaba la colonia de Spencer, y de repente el la besó y le dijo que esperara, cuando por fin le quitó la bufanda vio un peluche gigante con rosas y un globo que ponía <<¡Feliz aniversario! Te quiero>>

-Spencer es precioso…
-No más que tú.

Continuará...
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario