martes, 8 de enero de 2013

He. 26 ♥


  Me gustaría disculparme por todas esas veces que la he tenido que cagar contigo. Todas ellas que te he  borrado la sonrisa. Siento esos días que hemos discutido por mi , por mi orgullo o por mis estupideces. Por esas veces que hemos estado horas sin hablar por esas discusiones, pero ¿ sabes que? que lo único que quiero hacer es hacerte feliz, hacerte reir y tratarte como nadie nunca lo ha hecho , que no seré perfecta, ni la rubia alta con los ojos azules que todo el mundo quiero pero ¿sabes? cuando te digo 'te quiero' te lo digo de verdad, pretendo hacerlo, por muchas discusiones o muchas cosas que se pongan en medio por que solo somos tu y yo y nadie más.
Me encanta ver como me despiertas cada mañana con un ' buenos días princesa’ , automáticamente una sonrisa de imbécil se pone en mi cara, o un simple ' buenas noches mi amor, sueña conmigo te  quiero muchísimo' , ¿ que mas puedo pedir? o cada vez que escucho tu voz, tu risa ¿ hay algo mas grande que eso? por que yo creo que no.


  Sé que actualmente hay escasez de finales felices, que una chica que merece la pena besar, no es una chica fácil de besar y que al mundo le sobran las indirectas y le faltan más "me la juego y te lo digo a la cara". También sé que nunca vas a conocer a nadie como yo. Soy capaz de romper todos tus esquemas con una simple sonrisa o una mirada. Claramente te digo que no soy la chica más valiente ni decidida del mundo, me equivoco demasiadas veces y mi lista de errores es mas larga que la Biblia, y la de caprichos ya ni te cuento. Me doy cuenta de lo que quiero cuando ya lo he perdido, por eso aprendí que hay que valorar las pequeñas cosas, porque quizás algún día mires hacia atrás y te des cuenta de que esas cosas eran muy grandes. A veces soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo locuras constantemente, pierdo el control, los dulces son mi debilidad y a veces soy difícil, muy difícil.. Pero si no puedes soportarme en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor. No me considero la chica perfecta, creo que la perfección no existe, así que creo que lo mejor que puede hacer una persona es dejar de preocuparse por su aspecto y reírse de si misma, o simplemente reírse... dicen que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.. Tampoco soy la chica más guapa del mundo, me presente al show de Victoria Secret y al concurso de L'oreal y aún sigo esperando a que me llamen. Odio la humedad porque me hace parecer la reencarnación de Mufasa. No soy muy alta... así que si quieres puedo ser la chica a la que llames pequeña, aunque te aviso que esa chica pequeña va a quererte a lo grande. Te presento mi lema: "¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamás." Si quieres puedes seguirlo conmigo... podemos demostrarle al mundo entero que nadie puede con nosotros juntos...


   Y por ultimo, Siento que aunque me intente meter en la cabeza que no eres importante, en realidad eres más que eso. Tú eres mi vida y mi felicidad. Sé que alguna vez hemos discutido e incluso nos hemos alejado el uno del otro pero lo que siento por ti nunca va a cambiar, estando feliz que enfadada. Parece como si nos conociéramos toda la vida aunque date cuenta que no llega ni a un año. Si me pongo a pensar detenidamente sobre ti, pienso que parece increíble como una simple persona que acabo de conocer, a lo largo del tiempo llega a ser algo tan importante para mí e imprescindible como respirar. Resumidamente solo te puedo decir que lo que siento por ti es infinito, que no tiene fin ni se puede medir con palabras o números y que sean cuales sean las circunstancias no cambiaré de opinión jamás.

 PD: te quiero mucho. 26.12.12 


No hay comentarios:

Publicar un comentario