viernes, 11 de enero de 2013

''Just Teen's feelings''


Capítulo 24 

-Oye cariño, tú a mi nunca me has regalado una cosa así.
-Rebecca, ya no te acuerdas del cojín con nuestra primera foto como pareja, que tenía una caja de bombones.

-Es verdad, perdona, es que estoy sentimental.

-No pasa nada, yo te quiero sentimental, triste, contenta, enferma, fea, de todas las formas posibles.

-Eres un amor Alex, ¿cómo es que has podido quedar? ¿No tenías entrenamiento?

-No, se canceló, además tenía ganas de pasar un rato contigo.
Spencer y Kate caminan de la mano, Kate Copn el peluche a un lado y de vez en cuando dándole un beso a su novio. Iris y Josh, también de la mano, caminan hablando y riendo,  la verdad es que tienen muchas cosas en común, tal vez por eso es que lleven tanto tiempo. Por otro lado Lewis y Emma caminan, contándose miles de tonterías que para ellos son como las páginas de un libro nuevo o simplemente una nota afinada.

-¿Entonces Load?

-Sí, pero no fue nada serio.

-Simplemente un noviazgo ¿no?

-Eso, creo que fue un mes, pero es que era muy pesada, y tu sabes que a mi no me  gustan las pesadas.

Entonces las parejas se paran, han llegado.

-¿Qué hacemos en la bolera?

-Vamos a jugar un par de partidas.

-Vale, perfecto.

-Lewis, Josh, vamos. Chicas nos vemos, tenemos que ir a un sitio.

-¿Ya nos vais a dejar solas?

-Serán cinco minutos.

-Si, seguro, seguro.

-¿Entonces qué hacemos, queréis helados o no?

-Sí, sí.

-Ah, pues eso es lo que vamos a hacer.

-Vale, perdona amorcito, nos vemos.

-Adiós Kate.

-Chao Rebecca.

-Adiós Iris.

-Ya nos vemos Emma.
Las chicas entran en la bolera, pero para su sorpresa no sería una tarde tranquila, sino más bien movidita.

-Eh Kate, ¿dónde vas a meter a peluchito?

-Es verdad, no lo había pensado.

-No te preocupes Kate, mientras tu estés jugando las demás podemos guardar tu regalito.

-Pues muchas gracias.

-Para eso estamos las amigas.

Mientras Rebecca e Iris iban a por las zapatillas para empezar a jugar.
-Hola mira, necesitamos dos 38 y dos 39.

-Enseguida.

-¿Tu qué crees que esté haciendo los chicos?

-Fueron a por helados.

-¿De verdad te creíste lo de los helados?

-¿Por qué no? A mí me apetece uno.

-Pero es que esa era la escusa perfecta, ¿cómo no le iba a apetecer a una adolescente de 17 años un helado con su novio? Seguro que lo que están haciendo es analizando a Lewis.

Los chicos llegan a la heladería. No hay mucha gente para ser las seis, normalmente está abarrotada.

 -Bueno Josh, tú nos dirás, ¿Iris de qué lo quiere?

-Ella de chocolate y para mí de lo mismo.

-Alex, ¿Rebecca?

-De fresa, y para mí de sandía.

-Vale, para Kate y para mí de cherry y yogurt.

-¿Lewis?

-Para Emma de frutas del bosque y yogurt o de arándanos, y para mí de oreo.

-Vale.
Spencer se encargó de pedir los helados, pero para su sorpresa se topó con un gran amigo.


-Jason, ¿qué haces aquí?

-Ah, nada, vine a por un helado.

-Y esa chica.

-Le estoy dando clases de guitarra.

-¿Y la invitas a un helado?

-Me cae bien, además tú sabes… bueno, eso que te conté.

-Por eso te lo decía.

-Bueno cuéntame, ¿para quién es tanto helado? ¿Qué pasa que a Kate le ha dado una crisis?

-No, sino que quedamos para ir a la bolera, y Rebecca te llamó, pero dice que no se lo cogiste.

-Sí, es que estaba en medio de una clase, es la única forma de poder pagarme la matricula y los libros de la universidad. Solo me queda este año para irme a New York.

-Es verdad… En fin, se te echará de menos. Bueno, me voy que si no de que llegue…

-Adiós. Espera, ¿Emma fue?

-Sí, de hecho está algo contenta, bueno aunque se le ve triste, porque vino Lewis.

-¿Lewis?

-Si, es un amigo de Rhode Island. Vino a visitar a Emma.

 A lo lejos se oye el  nombre de Jason, así que Spencer y él se despiden. Jason se marcha a dar su siguiente clase, mientras que Spencer, Josh, Alex y Lewis volvieron a la bolera.

-¿Los chicos están tardando eh?

-Bueno, la heladería está lejos son unos veinte minutos más o menos.

-Ya pero es que hace casi media hora que se fueron.

-Pensemos en otra cosa.

-Chicas, ¿qué día os viene mejor para ir a la modista?

-Pues a mi me da igual, esta semana no tengo exámenes.

-¿Qué tal el viernes? Y así esa noche hacemos una party pijama.

-Me parece genial.

-Mirad, allí están los chicos.

 Las chicas corren a saludarlos, algún que otro saludo es un beso tímido (Iris y Josh), otro más extrovertido (Kate y Spencer) y otros más normalitos (Rebecca y Alex).

 -¿Y mi helado?

-Aquí Kate.

-Es de cherry.

-Gracias, eres el mejor.

Entonces si Spencer…
-Cariño, date la vuelta.

-¿Qué pasa?

-Mira a Jason.

-¿Quién es esa?

Álvaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario