viernes, 22 de marzo de 2013

Mi plan.


Y soy una persona soñadora, una vil guerrera de la lucha entre la razón y el corazón. Soy explicita, o una cosa o otra, dudo que halla un promedio. Si tengo la razón, defiendo lo mío a muerte. Lucho, en mis planes desde que nací no esta rendirme. Ser fuerte mi prioridad, caminar a paso firme a pesar de lejana que este la meta. Analizar los momentos, no sabes que puedes aprender de la vida por insignificantes que sean los momentos que vives. Pienso y actúo, no me va eso de actuar y luego pensar, ya se paso de moda. Me gusta esperar, aunque impaciente, a que las cosas lleguen a mí, por que cuando algo es tuyo eternamente, vuelve, pero olle, no es quedarte sentada y esperar, es luchar mientras esperas claro. Me encanta sacar una sonrisa incluso cuando las lágrimas me piden a gritos ver la luz del sol. No digo nunca, ni digo siempre, por que el nunca.. nunca se cumple y el siempre...siempre acaba. 
¿Cual es mi plan ahora? Pues sacarte una sonrisa aunque yo este peor que tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario