miércoles, 18 de abril de 2012

Una noche demasiado perfecta

Capítulo 12

-El de la llamada.
-Era…
-¿Era…?
-Alex, quería darme una explicación, pero lo que hizo fue hacer que me sintiera peor de lo que estaba. No me lo puedo creer es que es imposible que me llegara a besar con eso, que no tiene corazón. 
-Pero qué te dijo.
-Espera a que salga y te lo cuento con lujo de detalles.
-Vale pero no tardes mucho.
Entre que me terminé de secar y no, creo que fueron unos 5 minutos. Cuando salí me estaba esperando en la puerta, le dije que prefería contárselo en mi cuarto, que no tenía ganas de que mi abuela lo supiera porque sabía como iba a reaccionar.
Después de desahogarme con él me sentí más aliviada, era como si me hubiera quitado un peso de encima. Pero la verdad es que por más que pensaba no le encontraba sentido a todo aquello, ¿por qué se había portado Alex de aquella manera si los días anteriores, la noche esa, lo habíamos pasado tan bien? Es que era algo que recorría mi mente cada segundo que pasaba. Cuando terminé de contárselo, me levanté del sillón y decidí dirigirme a la puerta, la verdad es que no quería seguir allí, solamente quería escaparme de aquel lugar, quería llorar, quería llorar, y solamente había un lugar dónde podía hacerlo.
Salí corriendo por las escaleras, oí como Lucas me llamaba pero la verdad es que hice la sorda. No me apetecía escuchar lo típico.
Fui directamente hacia Blue, le puse la silla de montar y salía a trote, cuando vi que Lucas se acercaba corriendo y gritando mi nombre salí a todo galope, cuando vi que había una cierta distancia, afloje la marcha y me dirigí hacia la cascada, tenía ganas de pensar y aquel era el único lugar que me proporcionaba paz en aquel momento.
Después de amarrara a Blue a un árbol me senté a los pies de la cascada y empecé a recordar mi primer encuentro con Alex, estaba intentando buscar algo que me diera una pista, que me diera cualquier cosa para comprender sus palabras, algún comportamiento, algo demasiado amable.

La verdad es que todo había sido muy normal, lo único que me sorprendió fue que quisiera verme de nuevo tan pronto y la fiesta, que yo tenga entendido él no se llevaba muy bien con mis antiguos amigos. Sobre todo con Danna, aunque creo que en el fondo siempre le gustó. Entonces no se cómo me vino una idea, ¿y si la “Barbie” de la que hablaba Alex era Danna?
La verdad es ella era rubia, ojos azules, buen cuerpo. Y a hora estaba muy guapa, y por lo que Alex me dijo no hacía mucho que habían cortado él y su exnovia.
No sé, la cabeza me daba vueltas, lo único que había hecho era ponerme peor yendo allí. Desamarré a Blue y volvía a casa, la verdad es que me llevé una bronca no muy grande pero bronca, ya que había salido sin decir nada. Pero en el fondo mi abuela sabía todo, lo supe cuando antes de dormir me dijo que Lucas le había dicho que mañana vendría a buscarme, claro, solamente si estaba mejor. A la mañana siguiente me desperté temprano, quería salir a Londres, dar una vuelta por la ciudad e ir de compras. Entonces mientras me vestía me vino una la idea perfecta, si realmente quería saber el por qué de lo sucedido, ¿por qué no invitaba a Danna a ir de compras conmigo? Así lo hice, la llamé y me dijo que sí, que así recordaríamos viejos tiempos.
A las 9:30 estaba saliendo de mi casa con camino a la casa de Danna, que estaba tres calles más adelante que la mía. Y como siempre estaba allí, puntual como un reloj, la verdad es que si estaba más guapa pero tampoco para tanto.
-Hola Emma. ¿Lista para nuestro día de compras?
-Claro Danna, tenemos muchas cosas que contarnos. Han sido tantos años, tantas cosas que habrán pasado.
-Pues la verdad es que no muchas, alguna que otras.
La noté rara, creo que sabía por donde iban los tiros con mi frase, si no quería que se diera cuenta tendría que disimular mejor. Aunque la verdad es que de lo único que tenía ganas era de decirle, “Mira, ¿has salido con Alex?”
-Y, ¿qué tal los estudios?
-Pues muy bien Emma, y ¿tú que tal por Nueva York?
-Bien, ahora me he mudado a Cansas. Pero la verdad es que prefiero esto. Aquí es dónde está todo lo que quiero. Por cierto, ¿has tenido novio?
-Pues sí, hace poco que corté con…
-¿Con quién?
-La verdad es que no quiero hacerte daño, ¿qué tal si subimos al autobús y te cuento todo?
-Claro, pero ¿por qué dices que no quieres dañarme?
-Porque es alguien que, bueno ya te cuento.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario