Capítulo 13
Fuimos a la parada, allí me empezó a contar. Me contó que cuando yo me fui a Nueva York, Alex estuvo raro por lo menos un mes, dice que solo hablaba de que le había un hueco muy grande en el corazón, que le gustaba y que era como si hubiera roto con él. La verdad es que no sé por qué, ya que él nunca me pidió salir, sino todo lo contrario, me decía que había chicas muy guapas en la escuela. Pero en fin, supongo que solo sería una mentira más.
También me dijo que cuando ya hacía más tiempo que me había ido, más o menos un año y pico, empezó a ser el mismo de antes, claro que algo había cambiado. Empezó a coquetear más con las demás, y entonces fue cuando empezó a coquetear con Danna.
-¿Pero, por qué cortaron, no lo entiendo si le gustabas?
-La verdad es que cortó conmigo, porque le dije que era imposible estar de novios, estaba siempre diciéndome que tenía que mejorar, que tenía que sacar muy buenas notas, la verdad es que eran detalles que te definían a ti.
-Eso no puede ser, porque él nunca me llamó.
-La verdad es que eso pensaba yo, pero en fin después de un tiempo cortó conmigo, decía que era porque no era lo suficientemente buena para él.
-Bueno, la verdad es que él me contó una cosa muy diferente.
-¿Qué?
-Ahora te cuento.
En ese momento llegó el autobús, cuando subimos le conté todo, sin olvidar detalles. La verdad es que su reacción fue algo inesperada, lloró un poco y después me dijo que eso era de… que no sabía por qué hacía eso. Sus palabras me hicieron pensar una cosa.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario