miércoles, 5 de septiembre de 2012

Summer's Stories



Capitulo 22

Parte 2

Salí corriendo del restaurante y me dirigí al muelle que estaba cerca. Siempre iba allí cuando necesitaba relajarme y pensar. Era mi lugar para olvidarme de mis problemas, del mundo. Mi abuelo fue el que me lo enseñó y vengo con él siempre que puedo.
Me quite las All Stars rojas y me senté en el borde para que mis pies pudieran relajarse en el agua. Para mi sorpresa estaba estupenda y cristalina.

Tenía que pensar: en mi futuro, en que mis padres pronto se irían de viaje y tendría que decidir si iría con ellos o me quedaría con mis abuelos. Siempre viajamos en familia pero este año no me apetecía mucho. En Boston tenía todo lo que quería y deseaba disfrutar este verano con mis mejores amigas. Todavía me quedaba todo el verano pero tenía que decidir que iba a hacer con mis estudios, que orientación iba a elegir… Mi cabeza estaba hecha un lio, pero tengo que disfrutar del verano, disfrutarlo al 100 % ya tendría tiempo para preocuparme por el instituto.
Comencé a cantar siempre me ayudaba a relajarme, no tenía una voz talentosa como la de Cristy pero tampoco cantaba tan mal. Empecé con “Die in your arms” cover by Ariana Grande.

Mhmm, uh-huh, yeah,
Yeah, alright,
Mhmm, uh-huh, yeah,
Yeah, oh baby alright,
Say you love me
As much as I
Love you, yeah
Would you hurt me,Baby?
Could you do it to me,Yeah?
Would you lie to me, baby?
Cause the truth hurts so much more
Would you do the things that drive me crazy?
Leave my hearts still at the door?

Muevo los pies con la Mirada fija en el agua, cuando termino la canción siento que alguien se sienta a mi lado. Levanto la mirada y veo que es él otra vez.

-¿Cómo sabías que estaba aquí?- le pregunté

-Tu abuela me lo dijo

-Ahh… claro ¿no habrás escuchado como cantaba, verdad?- le pregunte con los ojos abiertos como platos, él rió al ver mi cara.

-Si ¿por?- preguntó curioso

-Qué vergüenza- dije mientras hundía mi cara entre mis manos.

-Eii pero si cantas muy bien- me animo

-No mientas- le dije riendo

-Es verdad, mírame- me dijo mientras hacía que lo mirara. Su ojos eran hermosos, cada vez que los miraba me recordaban a un océano inmenso donde podrías perderte. Su color celeste era como el mar, mi gran pasión. Me parce que se dio cuenta de que lo observaba porque me dedico una sonrisa.

-¿Te gustan mis ojos?- me pregunto sonriendo

-Ehh- dije ruborizada, definitivamente se había dado cuenta de que lo estaba mirando- si, están bien.

-¿Bien?- dijo un poco creído. Me reí ante su intento de parecer enfadado por mi comentario

-Está bien, son muy lindos ¿contento?

-Sí, así está mucho mejor aunque tampoco son para tanto, los tuyos si que son preciosos

-Bahhh, cuentista- dije ruborizándome de nuevo

-Enserio, me encantan tus ojos son como de color… a ver déjame pensar… son del color del dulce de leche, mi postre preferido- reí ante su ocurrencia

-Jajaja bueno gracias lo tomaré como un cumplido- le dije y esta vez fue él quien se ruborizó levemente. Apartando la mirada.

Entonces noto que se queda mirándome de nuevo y empieza a reír.

-¿Qué pasa? ¿Qué tengo?- dije intentando descubrir el motivo de su risa.

-Ja, ja, ja,  estas muy graciosa con toda esa harina

-Jajaja que gracioso- me defendí

-A ver deja que te lo quite- mojo su mano y me quito la harina suavemente.  Lo hacía de una manera muy tierna, sus manos eran suaves y delicadas. El simple hecho de que su pulgar tocara mi mejilla hizo que me ruborizara de nuevo. Cuando se separó no podía articular ni una sola palabra.

-Gracias- logré decir

-De nada- me dijo- te quedaba muy bien la harina- dijo picándome. No se desaproveche la oportunidad y lo salpique luego salí corriendo por el muelle. Él se quedo sorprendido, no lo podía creer y salió corriendo detrás de mí pero antes se quito la camiseta que le había mojado. ¡Guauu! Cuando lo vi sin camiseta me quede perpleja ante el cuerpazo que tenía y é aprovecho mi descuido para cogerme y subirme a su espalda.

-A ver quién es la que se moja ahora, Katy

-Está bien, perdón, perdón pero al menos deja que me quite la ropa- me miró confuso.

-¿Quieres quitarte la ropa?- me dijo con una sonrisa pícara

- Ja ja ja, tengo el bikini debajo mal pensado

-No confío en vos, si te suelto te vas a escapar.

-Por favor, te juro que no me escapo- lo mire con carita de pena

-Lo siento pero no me fío. AL final logré que me dejara quitarme la ropa pero no sin antes jurarle por mi perrita Mila que no me escaparía. Cuando me quite la camisa y el short vaquero no pudo evitar sonreír ante la mirada de Derek. No lo dude y lo empuje con fuerza tirándolo al agua. Salí corriendo, pero él era mucho más rápido, salió del agua y me alcanzó esta vez si que me tiró al agua con él.
“La verdad es que Melanie tenía razón, está muy bueno y eso que no lo había visto sin camiseta” pensé. Por dios estar tanto tiempo con Katy me afecta demasiado.

Continuará… (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario